AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 18 Primera Futsal Iberdrola

Un apasionante Futsi vs LBTL lo más destacado de una Primera Futsal Iberdrola que se parte por la parte de arriba y por la de abajo. 

Un apasionante Futsi vs LBTL lo más destacado de una Primera Futsal Iberdrola que se parte por la parte de arriba y por la de abajo. 

En el encuentro televisado por Teledeporte un Poio Pescamar FS muy serio ganó a un MRB Móstoles FSF despistado. Las conserveras recuperaron sus virtudes y cuando parecía que podían encajar aparecía una Sandra Buzón espléndida. Aprovecharon bien sus oportunidades y atrás estuvieron fuertes al contrario de un conjunto mostoleño que fuera de casa le está costando puntuar.

Locura de partido el que disputaron el Futsi Atlético Navalcalnero FSF y LBTL Futsal Alcantarilla. El partido fue vibrante con un final de infarto que culminó con la remontada atlética. Las murcianas realizaron 25 minutos fantásticos pero los últimos 15 naufragaron defendiendo el PJ. Las locales son uno de los mejores equipos atacando con PJ pero la defensa de las visitantes dejó mucho que desear. Mal partido de las locales que arreglaron atacando con el PJ.

Buen encuentro el que disputaron Ourense Ontime y el AE Les Corts UBAE. Ninguno de los dos equipos se guardo nada y se vio un partido atractivo con ocasiones en las dos porterías. Ahí las ourensanas fueron más eficaces y se llevaron los puentes un conjunto catalán no tuvo la pegada de otros partidos. Con la victoria las locales adelantan a su rival en la clasificación.

El STV Roldan no pudo parar a un práctico y eficiente Pescados Rubén Burela FSF. Las locales no tuvieron opciones ante un conjunto lucense que sigue sin conocer la derrota. Atrás son muy duras y eso con lo que tienen arriba les permite ganar sin tener que apretar el acelerador. No bajaron los brazos las pachequeras pero están a bastante distancia en estos momentos.

En Guadaljaire se pudo ver un atractivo choque entre el Nueces de Ronda At. Torcal y el FSF Castro Bloques Cando. Había algo más que tres puntos en juego y eso lejos de atenazar a las jugadoras las soltó. Tomaron ventaja las visitantes pero enfrente estaba un conjunto malagueño que en su casa nunca baja los brazos. Importante triunfo de las visitantes que las permite casi asegurarse la permanencia.

Importante triunfo del MSC Torreblanca Melilla ante el Arriva AD Alcorcón FSF.  La mejor puesta en escena local les permitió manejar el choque y tomar ventaja en el marcador. Reaccionaron las alfareras pero no fue suficiente y con sufrimiento los puntos se quedaron en Melilla. Buena puesta en escena melillense, mala de las visitantes y buena reacción de las locales en los momentos complicados.

Victoria del Ence Marín Futsal en su visita al CD Leganés FS en el duelo de colistas. Ambos equipos demostraron el porque de su clasificación y ahí las locales están peor. No tuvo historia el encuentro ya gano quien aprovechó mejor sus ocasiones y fallo menos atrás. A pesar del triunfo de las pontevedresas no aparentan fortaleza.

En el otro choque destacado de la zona baja el Viaxes Amarelle FS se impuso al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Había mucho en juego y eso se pudo ver durante los 40 minutos. En el intercambio de golpes las coruñesas terminaron siendo más efectivas y letales ante un conjunto majariego que atrás es muy blando. Paso importante de las pupilas de Piru por la salvación.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en  @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba