AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 18 Primera Futsal Iberdrola

El MSC Torreblanca Melilla contra el Arriva AD Alcorcón FSF es el encuentro más destacado de la jornada 18 de la Primera Futsal Iberdrola. 

El MSC Torreblanca Melilla contra el Arriva AD Alcorcón FSF es el encuentro más destacado de la jornada 18 de la Primera Futsal Iberdrola. 

En A Seca se dará el pistoletazo de salida a la jornada con un atractivo Poio Pescamar FS contra el MRB Móstoles FSF. Ambos equipos llegan con la moral alta despues de ganar la jornada anterior. Las conserveras a dar una alegría a su parroquia despues de su última derrota en casa. Las mostoleñas a volver a ganar fuera de casa y seguir su escalada en la tabla.

En La Estación el Futsi Atlético Navalcalnero FSF recibirá a LBTL Futsal Alcantarilla. Las atléticas empataron en su visita al Torreblanca y vieron como se alejaba la segunda posición. Enfrente estará un conjunto murciano que es correoso y viene de golear al Lega a pesar de no contar con su goleadora Marta.

Interesante partido en Os Remedios se presenta entre el Ourense Ontime y el AE Les Corts UBAE. Un punto separa a ambas escuadras en la clasificación. Las ourensanas han mejorado bastante sus prestaciones a pesar de su derrota contra Burela. Al otro lado de la cancha estará un conjunto catalán que va camino de ser la revelación del campeonato a pesar de ser un recién ascendido.

En el Gabriel Pérez el STV Roldan buscará tumbar al líder Pescados Rubén Burela FSF. Las pachequeras se están mostrando muy irregulares pero en casa se crecen. No lo tendrán fácil para batir a un conjunto lucense que camina con paso firme por la liga.  Las guerreras laranxas solo han cedido un empate en lo que llevamos de curso.

Un Nueces de Ronda At. Torcal en alza recibirá a un correoso FSF Castro Bloques Cando. Las locales se crecen ante su parroquia y ponen muy difícil sacar algo positivo de allí. Enfrente estará un conjunto gallego que está cumpliendo con creces en su debut en la categoría. Veremos si la velocidad de las locales se impone a la buena defensa de las visitantes.

El choque destacado de la zona baja será entre el CD Leganés FS y el Ence Marín Futsal. Las pepineras no salen de la última posición y tampoco mejoran. Por el lado de las pontevedresas tampoco están para tirar cohetes. Ambos conjuntos fueron goleados en su anterior encuentro. Las locales prácticamente están descendidas mientras que las visitantes no pueden permitirse perder si quieren seguir optando a salvarse.

El partidazo de la jornada será en el Javier Imbroda entre el MSC Torreblanca Melilla y el Arriva AD Alcorcón FSF. Segundas contra terceras se las verán con la segunda plaza en juego. En la primera vuelta se impusieron las alfareras con lo que el habrá ánimo de revancha. Las visitantes tendrán la importante baja de Peque tras ser expulsada rigurosamente la jornada anterior.

El telón de la jornada caerá con otro encuentro con el descenso en juego. El Viaxes Amarelle FS recibirá al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Ambos llegan después de encajar dos goleadas y querrán resarcirse. Las coruñesas necesitan los puntos para alejarse del descenso y las majariegas para salir del descenso.

 

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba