AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 17 Primera Futsal Iberdrola

La jornada decimoséptima de la Primera Futsal Iberdrola estuvo repleta de muchos goles con sólo un equipo quedándose a cero.

La jornada decimoséptima de la Primera Futsal Iberdrola estuvo repleta de muchos goles con sólo un equipo quedándose a cero.

La jornada se abrió en Vista Alegre con el derbi gallego entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Ourense Ontime.  El encuentro estuvo marcado por la despedida de Jozi y eso eclipso el partido. Las guerreras laranxas ganaron sin mostrar su mejor cara ante un Ourense que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Las ourensanas se toparon con un líder que ha hecho de su defensa otra de sus virtudes.

El AE Les Corts UBAE cayó ante un serio Poio Pescamar FS que no se dejó sorprender. Las catalanas lo pusieron todo pero enfrente estuvo un conjunto que se defendió kuy bien y fue letal a la contra. Las conserveras no tuvieron desconexiones y supieron definir bien sus ocasiones.

Espectacular partido el que disputaron el MRB Móstoles FSF y el Viaxes Amarelle FS. Lluvia de goles en la Fontana entre dos equipos que no pusieron mucho empeño en la parcela defensiva. La primera mitad fue de las mostoleñas y la segunda de las coruñesas que con el PJ casi se meten en el partido.

Golpe en la mesa del Nueces de Ronda At. Torcal en su visita al Ence Marín Futsal. Las malagueñas realizaron unos primeros veinte minutos muy serios que las valió para irse ganando 0-2 al descanso. Tras la reanudación volvieron a golpear de nuevo poniéndose 0-5 ante un conjunto local descolocado e inoperante. Sólo con el PJ lograron las pontevedresas llevar el control del juego pero ni con esas.

Goleada de LBTL Futsal Alcantarilla ante un CD Leganés FS que no muestra márgenes de mejora. Las murcianas se llevaron un encuentro donde no tuvieron que emplearse a fondo ante un conjunto pepinero que sigue de mal en peor. No muestran ningún signo de mejoría y se las ve resignadas.

El partido de la jornada entre MSC Torreblanca Melilla y el Futsi Atlético Navalcalnero FSF terminó en tablas. Entretenido encuentro entre dos conjuntos que jugaron mirando más su retaguardia ye intentando no cometer errores. El empate final es merecido y en los minutos finales nadiequiso arriesgarse a perder lo conseguido.

Goleada en el derbi madrileño del Arriva AD Alcorcón FSF a un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que no tuvo opciones. Las alfareras tuvieron unos minutos iniciales de duda tras su derrota pero tras el primer tanto ya no encontraron oposición. Enfrente las majariegas comenzaron bien pero tras el encajar el primer gol se descomposición encajando una goleada.

Buen triunfo del STV Roldan ante el FSF Castro Bloques Cando. Encuentro entretenido y disputado el que disputaron gallegas y pachequeras que cayo del lado visitante como podía haber terminado en empate. El mayor acierto de las visitantes les dio tres puntos necesarios.

 

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba