AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 17 Primera Futsal Iberdrola

Nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola,  la décimo séptima, en la que destaca el partido entre Melilla y Futsi.

Nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola,  la décimo séptima, en la que destaca el partido entre Melilla y Futsi.

La jornada se abrirá con el derbi gallego en Vista Alegre entre Pescados Rubén Burela FSF y el Ourense Ontime. Las lucenses a seguir manteniendo su racha y su distancia con las perseguidoras. Las guerreras laranxas no podrán contar con Irene Samper. Enfrente estará un conjunto ourensano que ha recuperado jugadoras y viene de ganar a Castro.

El AE Les Corts UBAE buscará volver a ganar al Poio Pescamar FS como en la primera vuelta. Las catalanas siguen buscando puntos para asegurarse la permanencia en la categoría y ya fueron capaces de ganar a su rival. Para las pontevedresas el choque es muy importante ya que si quieren seguir teniendo opciones de meterse en los Playoffs no pueden permitirse más tropiezos.

Un MRB Móstoles FSF alegre tras su triunfo ante el Rayo buscará seguir igual ante un Viaxes Amarelle FS que necesita recuperar la alegría. Las mostoleñas vienen de un partido plácido y tendrán que esforzarse más ante un rival que jo lo suele poner fácil. Para las coruñesas todo lo que sea sumar es bueno ya que las alejaría de la zona baja.

El encuentro de la jornada será en el Javier Imbroda entre el MSC Torreblanca Melilla y el Futsi Atlético Navalcalnero FSF. Las locales están terceras y un triunfo las asentaria en su puesto y pondría distancia con su rival. Enfrente estará un Futsi crecido después de su triunfo ante Alcorcón. Las atléticas querrán dar otro golpe en la mesa.

Encuentro importante el que jugarán el Ence Marín Futsal y el Nueces de Ronda At. Torcal.  Tres puntos las separan en la tabla y las malagueñas marcan la salvación. Ambos equipos vienen de empatar sus anteriores partidos después de ir por detrás. Son más que tres puntos lo que jugarán con las locales necesitadas del triunfo.

En Alcantarilla LBTL Futsal Alcantarilla a golear al CD Leganés FS y recuperarse del revés sufrido tras perder dos puntos contra Torcal. Las murcianas son favoritas ante un Lega que está prácticamente descendido. Sería un sorpreson que las pepineras lograrán llevarse los puntos.

Un Arriva AD Alcorcón FSF herido buscará recuperarse ante un Rayo Majadahonda FS decaído. Las alfareras cayeron con justicia ante Futsi tras un muy mal primer tiempo. Necesitan volver a ganar para no empezar a dudar y para mantenersuposición. Enfrente las majariegas tampoco están alegres después de caer goleadas contra el Móstoles.

Interesante partido el que medirá al FSF Castro Bloques Ca. Las locales a pesar de su última derrota están realizando una gran temporada. Están 8 puntos por encima del descenso y un triunfo sería casi la permanencia. Enfrente estarán las pachequeras que no terminan de ser regulares pero a pesar de eso siguen siendo un equipo muy peligroso.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba