La Mejor Información Deportiva

Getafe y Villarreal firman tablas en el Coliseum

GETAFE, SPAIN - AUGUST 28: Pau Torres of Villarreal CF and Enes Uenal of Getafe battle for the ball during the LaLiga Santander match between Getafe CF and Villarreal CF at Coliseum Alfonso Perez on August 28, 2022 in Getafe, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
0

Getafe y Villarreal empataron a cero en un partido que fue de menos a más. El Villarreal generó peligro, pero los azulones resistieron los ataques amarillos para sacar su primer punto de la temporada. Por parte del conjunto de Unai Emery, con este empate suman 7 puntos.

Alineaciones:

Getafe: (Antoni Díaz Carlavilla) Soria, Iglesias, Duarte, Djené, Gaston Álvarez, Aleñá, Arambarri, Seoane, Portu, Unal, Mayoral

Villarreal: (Unai Emery) Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Parejo, Lo Celso, Yeremy, Morales, Gerard

Primera mitad aburrida entre Getafe y Villarreal

Los primeros compases del encuentro fueron un espejo de lo que iba a ocurrir en el Coliseum. El Villarreal se adueñó de la posesión del balón, mientras que el Getafe esperaba rezagado a los ‘groguets’ intentando batir la portería de Rulli a la contra.

Tras una primera mitad sin ocasiones, el submarino amarillo puso en apuros a David Soria en los últimos minutos. Gerard Moreno y Foyth estuvieron cerca de imponerse en el marcador. El delantero catalán remató a la escuadra tras una gran asistencia de Morales, y Foyth remató de cabeza un gran centro de Parejo. En ambas ocasiones el guardameta azulón estuvo acertado para evitar el tanto amarillo. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-0 en el marcador.

El Villarreal lo intentó hasta el final, pero el Getafe resistió

La segunda mitad comenzó del mismo modo que la primera, sin peligro. Por desgracia, Unai Emery se vio obligado a cambiar a Foyth. El argentino se lesionó de la rodilla, y fue sustituido junto a otros compañeros en busca de dar un giro al encuentro. Los cambios provocaron el efecto que buscaba el técnico vasco, y el Villarreal comenzó a dominar al Getafe, pero sin generar ocasiones claras de gol.

El conjunto azulón estuvo más cerca que nunca de ponerse por delante en el marcador. Aleñá lanzó una falta peligrosa que rozó el palo largo de Rulli. Esta ocasión local provocó la reacción del Villarreal. Chukwueze puso un centro medido a Baena al segundo palo, pero al canterano amarillo le salió un remate centrado que pudo atrapar Soria sin problemas. De nuevo el nigeriano fue protagonista en una acción posterior. Pedraza tras una gran acción individual asistió al delantero amarillo, pero falló en boca de gol un remate clarísimo.

Los minutos finales fueron un asedio amarillo. En una gran acción individual de Baena se produjo la polémica del encuentro. Figueroa Vázquez pitó penalti tras un golpeo de Gerard, pero tras la revisión del VAR rectificó su decisión y de este modo acabó el partido. Getafe y Villarreal firmaron tablas concluyendo el encuentro 0-0.

Imagen principal vía: Denis Doyle/Getty Images.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: