La Mejor Información Deportiva

El United, de compras para tapar la vergüenza

SOUTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 27: Casemiro of Manchester United celebrates after their sides victory during the Premier League match between Southampton FC and Manchester United at Friends Provident St. Mary's Stadium on August 27, 2022 in Southampton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)
0

El United va a cerrar el fichaje de otra estrella y completará así el mercado con el que ha desembolsado más dinero en su historia

El Manchester United lleva 9 años sin ganar la Premier League. Desde entonces, anda fichando jugadores por altas cantidades, y hasta ahora no parece mejorar la situación. Estando a la sombra de su equipo vecino en la última década, el Manchester City, los directivos del club rojillo se ven obligados a desembolsar altas cantidades de dinero para tratar de darle la vuelta a la situación.

Paul Pogba, Harry Maguire, Jadon Sancho, Romelu Lukaku y otros varios más son los jugadores que no han rendido en Old Trafford. El club se está convirtiendo en una máquina de tirar dinero en los últimos años. Ahora, tras el fichaje de Casemiro y de Lisandro López, todo parece indicar que el United va a firmar a Antony, estrella del Ajax y que ha pedido expresamente Ten Hag, como así adelante Fabrizio Romano. Unos 100 millones de euros van a tener que desembolsar los red devils por el brasileño. Se convertirá así en el segundo fichaje más caro de la historia del club por detrás de Pogba, que costó 105 millones de euros.

Desde que Sir Alex Ferguson dejó The Theatre of Dreams, nada está siendo igual que entonces. El United era un equipo ganador. Con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney a la cabeza de los mandos, se convertía en un equipo temible en Europa. El año que lograron su tercera Champions League, asombraron al viejo continente eliminando a la Roma en cuartos, al FC Barcelona en semifinales, y al Chelsea en una final de las más trágicas que se recuerdan hasta ahora.

La reconstrucción del Manchester United está siendo más costosa de lo esperada, y los aficionados se empiezan a cansar. Pero, en caso de lograr cuajar una buena dinámica de grupo con los nuevos fichajes esta temporada, el club red puede dar mucho de lo que hablar en los próximos años.

 

Imagen principal vía: Photo by Mike Hewitt/Getty Images.

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: