La Mejor Información Deportiva

El Rayo de Iraola mejora respecto la temporada pasada

0

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola comienza la temporada 22/23 de Primera División mejorando sus registros de la temporada pasada.

El conjunto franjirrojo en su vigésima temporada en la máxima categoría del fútbol español, y a los mandos de Andoni Iraola, llevan un total de cuatro puntos en este inicio de LaLiga Santander tras tres jornadas: una victoria (RCD Espanyol), un empate (FC Barcelona) y una derrota (RCD Mallorca).

El mejor inicio del Rayo Vallecano en portería

El Rayo conseguía tras las dos primeras jornadas de liga, dejar la portería a cero por primera vez en su historia en sus dos primeros encuentros disputados. Ni el FC Barcelona y RCD Espanyol consiguieron batir la meta de Stole Dimitrievski.

Iraola mejora los registros de la temporada pasada

Los números hablan por sí solos, y en este inicio de temporada el conjunto de Andoni Iraola ha mejorado respecto a la temporada 21/22:

Temporada 21/22

Primera División: J1 – Sevilla FC (D | 3-0), J2 – Real Sociedad (D | 1-0) y J3 – Granada CF (V | 4-0).

Como podemos observar en la temporada 21/22 en los tres primeros encuentros, el Rayo Vallecano cosechó: tres puntos, cuatro goles encajados, cuatro goles a favor y cero goles de diferencia.

Temporada 22/23

Primera División: J1 – FC Barcelona (E | 0-0), J2 – RCD Espanyol (V | 0-2) y J3 – RCD Mallorca (D | 0-2).

En esta temporada, los franjirrojos llevan un total de: cuatro puntos, dos goles a favor, dos goles encajados y cero goles de diferencia en tres jornadas.

Además de mejorar la puntuación, se mejoran los resultados como visitantes. En esta campaña se han sumado un total de cuatro puntos, y la temporada pasada ninguno.

No obstante, en casa, como locales en Vallecas, se pierde ese margen de mejora tras caer derrotados esta temporada, y la pasada cosechar una contundente victoria.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Sígueme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: