La Mejor Información Deportiva

Gennaro Gattusso será el sustituto de Bordalás

0

El entrenador italiano voló a Singapur de la mano de Jorge Mendes, ante la duda de la continuidad de José Bordalás.

Días intensos en Valencia

Todo empezó a mediados de mayo, donde el periódico Superdeporte anunciaba la salida de información muy importante de cara al futuro del club, los audios de por aquel entonces del presidente del Valencia CF que tanto revuelo han causado.

A esto le siguió la manifestación y la protesta del Mestalla vacío, donde la gran mayoría de aficionados no entraron al estadio, y desde la avenida de Suecia, animaron al equipo junto a múltiples cánticos contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton Holdings.

También se rumoreó la salida de Gaya y Carlos Soler del club, que a día de hoy no se descarta ninguna, junto a la más que probable de Gonçalo Guedes.

Hace un par de días, surgió una de las noticias más esperadas en la capital del Turia, Anil Murthy dejaba de ser presidente del Valencia.

Genaro Gattusso 

La última noticia incumbe a Gattusso, ex-entrenador de la Fiorentina o Napoli entre otros.

El italiano no tiene muy buena fama, ya que por su breve etapa en la Fiorentina, la cual duró veinticinco días, no deja buena imagen de él.
Salió del club viola por su estrecha relación con Jorge Mendes, y las airadas discusiones por parte del representante portugués con la directiva florentina.

Ayer treinta y uno de mayo, Gattusso viajó a Singapur con Jorge Mendes para reunirse con Peter Lim, ya que quieren limpiar la mala imagen que ha dejado Anil en la entidad.

Una de ellas es José Bordalás, quien Anil contrató sin concultarlo con el máximo accionista.

A día de hoy no se sabe nada sobre la continuidad del técnico alicantino. Ese trabajo le corresponde al dueño, quien busca volver a conectar con la afición, y devolver al Valencia donde se merece.

 

Imagen principal vía: @acffiorentina

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: