La Mejor Información Deportiva

Bordalás será despedido por descuidar LaLiga

0

Gattuso será el nuevo entrenador del Valencia en las próximas horas, mientras Bordalás será despedido en breve.

Es un secreto a voces que ya se ha confirmado desde todos los puntos oficiales del club de Mestalla. La radio del Valencia ha afirmado que Gattuso está ahora mismo en Singapur reunido Peter Lim para negociar su incorporación y, por tanto, Bordalás será despedido en un futuro muy próximo. El cuerpo técnico del alicantino siente que es una decisión injusta, pero la realidad es que se oficializará de forma inminente. Según VCF Media Radio, éstos han sido los motivos para despedir a Bordalás.

Descuidar LaLiga

En Singapur no ha parecido nada bien que el equipo se centrara en la Copa del Rey. Lim quería que el equipo luchara hasta el final por esa séptima posición que fue para el Villarreal, y de la que el Valencia se ha quedado a once puntos, después de un comienzo de temporada magnífico donde se estaba hablando incluido de entrar en Champions League. De hecho, el 31 de diciembre se jugó en Mestalla un partido para terminar el año entre los cuatro primeros, pero el Valencia perdió 1-2 ante el Espanyol.

Malos resultados

Los resultados en Mestalla han sido el segundo motivo. Meriton no ha visto nada bien que la imagen ofrecida en los partidos como local haya sido esa. Derrotas ante Osasuna o Espanyol, empates ante Cádiz, Mallorca, Levante entre otros equipos. Además ninguna victoria en Mestalla ante los equipos de arriba salvo el Villarreal, que acabó en la séptima posición. En Singapur piden más al Valencia en los partidos en casa.

Goles encajados

El último motivo son los goles encajados. Desde el club de Mestalla no consideran que Bordalás pueda revertir esta situación defensiva, por lo que prescinden de él. Piensan que la cantidad de goles en contra ha sido una auténtica barbaridad para el nivel del equipo, por lo que el alicantino no debería de continuar un año más.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: