DestacadoFútbol EspañolLaLigaRFEFValencia CF

Gayà recae de su lesión en la vuelta a Mestalla

El capitán valencianista de recae de nuevo lesionado en el cuádriceps y será sometido a pruebas.

José Luis Gayà no estará probablemente en el último encuentro de LaLiga en Balaídos por una nueva lesión y es duda para la Eurocopa.

El capitán y lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, seguía en entredicho para el partido ante el Girona a pesar de estar convocado y en el anterior encuentro ante la Real Sociedad tras no poder completar algunas sesiones de entrenamiento en la última semana. Desde su lesión en el estudio La Cerámica, Gayà ha luchado por reintegrarse y ayudar al equipo, pero su incapacidad para completar sesiones grupales habría sugerido que se retrasará aun más su regreso. Esta situación planteaba un desafío para el técnico Rubén Baraja, quien debía considerar opciones alternativas para el lateral izquierdo en caso de que Gayà no estuviera disponible.

Gayà se rompe a los 11 minutos de entrar al verde

Sin embargo, el de Pedreguer ya sumó unos minutos en el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad y durante el partido de este domingo en Mestalla frente al Girona, el capitán valencianista había salido al terreno de juego para disputar la última media hora de un encuentro que no pudo terminar. Ya que tuvo que retirarse a los 11 minutos después por molestias. A falta de pruebas concluyentes, todo parece indicar que el capitán valencianista no estará disponible para Baraja en el último partido de la temporada ante el Celta de Vigo en  Balaídos.

Baraja confirma su lesión 

Tras el encuentro, el técnico vallisoletano Rubén Baraja, ha explicado la situación y lesión de Gayà en una rueda de prensa tensa. “El tema de José es que venía con minutos de San Sebastián, decía que tenía buena sensación y ha tenido que sentir algo. En la última media hora, si hubiésemos tenido el acierto de ponernos 1-2. Nos ha dicho que no se encontraba bien, hemos vuelto a modificar y hemos puesto a Peter Federico en esa posición”, decía el técnico del Valencia de la posible lesión de su capitán.

 

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba