DestacadoFútbol EspañolLaLigaRFEFValencia CF

Gayà dice adiós a la Eurocopa

El capitán valencianista vive un final de temporada inolvidable por su lesión y por la situación del Valencia al no entrar en Europa.

Se confirma los peores presagios para Gayà que se perderá la Eurocopa al recaer lesionado del cuádriceps de su pierna izquierda.

Era muy complicado que José Luis Gayà pudiera llegar a la Eurocopa debido a su lesión muscular del cuádriceps de su pierna izquierda después de que sólo pudiera jugar 11 minutos en el pasado domingo en el último partido contra el Girona en Mestalla está temporada.

Aún así había una mínima esperanza, esperando que la lesión fuera de una duración que le permitiera ser llamado por Luis de la Fuente en la lista de la de la selección que dará el próximo lunes 27 de mayo.

Gayà recae de nuevo lesionado

Fiinalmente ha ido todo como se esperaba y Gayà dice completamente adiós a la Eurocopa, según la Agencia EFE  que ha conocido por fuentes oficiales del club Mestalla que lo confirma todo. Si no hay grandes sorpresas, no habrá ningún valencianista en la Selección de España. Duro golpe para Gayà que ya tuvo que retirarse del último mundial y que esta temporada fue cerca de los 2.000 minutos.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes en un centro hospitalario han revelado que el lateral izquierdo sufre la misma lesión muscular que se produjo el pasado 17 de marzo en La Cerámica y que le ha mantenido dos meses apartados de los terrenos de juego. El de Pedreguer recae de nuevo en la misma lesión muscular,  en  el cuádriceps de su pierna izquierda.

El lateral izquierdo tenía el lunes un edema que impedía diagnosticar con claridad el alcance de su lesión. La lesión no tenía buena pinta y el milagro no se horo ya que el capitán valencianista tenía esperanzas de ir a la Eurocopa.

 

Imagen principal: Photo by Fran Santiago/Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba