Athletic ClubCopa del ReyFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Gattuso: “Tengo que mejorar al equipo”

Gattuso solo ha tenido palabras para hablar del partido frente al Athletic y no ha querido profundizar en cuestión del mercado de fichajes.

El técnico italiano, Gennaro Gattuso ha comparecido para hablar de los cuartos de Copa ante el Athletic en Mestalla. 

Gattuso ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey del frente al Athletic Club de Bilbao en Mestalla, donde no ha añadido ninguna novedad en lo referente al mercado y ha reconocido que el club no está satisfecho por el rumbo del equipo. Estás han sido sus palabras en Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles a mediodía.

Afición y club descontentos

“Siento que la afición está enfadada. La responsabilidad es mía y tengo que aceptarlo. Pero el equipo está vivo y me sigue porque si no fuera así lo mejor sería cambiar el entrenador. Es normal que el club no esté contento de la dirección en que está yendo la temporada”.

Cuestionado

“Esto es parte de mi trabajo. El entrenador es un hombre solo cuando está en dificultad. Vivimos de resultados, ahora tengo que pensar en mejorar. Si pasa que me voy, esto forma parte de mi trabajo”.

Miedo

“Tenemos que mirar las cosas buenas y las malas, y mejorar. Gestionar mejor cuando vamos en ventaja en el marcador que lo hemos hecho once veces esta temporada. Pero no todo es negativo. La tabla te da miedo, te da preocupación, pero no hay que pensar en ello tenemos que pensar con profesionalidad y hacer lo que mejor hacemos”.

“Me pasaba como jugador. En un mal momento miraba todo negro y pensaba de manera negativa. El balón pesaba 100 kilos y la camiseta también. El equipo quiere volver a hacer resultados, pero el miedo lo tenemos, es normal, solo un loco no puede tener preocupación. El miedo no es negativo, también te puede ayudar”, dijo Gattuso.

¿Prioridad la Copa del Rey?

«Es un partido importante. Unos cuartos de final contra un equipo valiente y tenemos que dar prioridad a la Copa del Rey, es normal”, afirmó Gattuso preguntado por la competición del KO.

Kluivert duda para este jueves

“El único que tiene problemas es ‘Tity’. Kluivert ha ido al hospital a hacerse una resonancia magnética y no tiene nada, pero hoy no ha entrenado y mañana veremos si juega”.

¿Cómo ve el partido ante el Athletic?

“Espero un partido contra un equipo que juega 4-2-3-1 con las cosas claras. Nuestra velocidad le puede meter en problemas. Tenemos que estar bien en la fase defensiva. Ellos tienen experiencia y también tienen velocidad”, asegura el técnico italiano.

Gattuso quiere dar una alegría a la afición 

“Espero dar una alegría a la afición. Siempre que jugamos en Mestalla está lleno. Tengo que darle gracias a la gente que vino el pasado lunes con tanto frío. Espero regalarle una noche fantástica a la afición”.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba