La Mejor Información Deportiva

Gattuso hace sus primeras peticiones en Paterna

0

El periodista experto sobre el mercado italiano, Giacomo Iacobellis, ha informado sobre las primeras peticiones de Gattuso como nuevo técnico del Valencia CF.

Tras la destitución de José Bordalás, Gattuso ha sido el elegido para ser el nuevo entrenador del Valencia CF; el técnico ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. ‘Rino‘ se convierte en el décimo entrenador de las ultimas siete temporadas.

El italiano viene a cambiar la pésima situación actual del conjunto che. Gennaro es un experto en situaciones delicadas, ya que ha entrenado al Milan y al Napoli en situaciones complicadas.

Las primeras peticiones de Gattuso en Paterna han llegado de inmediato. Así lo ha dado a conocer Giacomo Iacobellis. El periodista italiano ha informado sobre las primeras peticiones de Gattuso como técnico che.

El técnico italiano ha pedido a Vecino (agente libre), Bakayoko (volverá al Chelsea tras la cesión en el Milan y podría salir de nuevo cedido), Politano (12-15M) y Mertens (agente libre, aunque cobra 4M). Balotelli se ha ofrecido para jugar en el club valencianista. El mercado de verano del Valencia estará repleto de jugadores  italianos por petición de Gattuso.

Imagen principal vía: @ValenciaCF.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: