La Mejor Información Deportiva

El Valencia volverá en un ‘stage’ en Suiza

0

La pretemporada del Valencia va cogiendo forma, realizará su primera parada en un ‘stage’ en Suiza y disputará un amistoso a te el Stuttgart.

El Valencia del actual entrenador che, el italiano, Gennaro Gattuso ya sabe cuándo empezará a pasear el escudo en la pretemporada. Como ya ha sucedido en varias ocasiones, según ha informado Plaza Deportiva, el club de Mestalla realizará un ‘stage’ en Suiza del 15 al 23 de julio. Donde ya tiene cerrado a un rival. Será el Stuttgart alemán. Así, este equipo será una de las primeras o primera piedra en el camino de Gattuso esta temporada con la camiseta valencianista.

Durante toda la pretemporada, el Valencia disputará cinco o seis partidos amistosos, uno de ellos es fijo contra el CD Castellón por su centenario y otro como ya hemos informado ante el Stuttgart aprovechando la visita al país centroeuropeo.

PRUEBAS MÉDICAS

Los futbolistas volverán de sus vacaciones los días 4 y 5 de julio para empezar con las pruebas médicas pertinentes y los primeros entrenamientos con el técnico italiano. Meriton trató de realizar un cambio de rumbo esta temporada con los cambios de entrenador, presidente y con la búsqueda de un director deportivo. Y el primer movimiento de esta nueva etapa fue abrir los comentarios en las redes sociales a los aficionados.

La idea es que el valencianismo pueda estar orgulloso de su equipo, y es por eso que poco a poco quieren instaurar la ilusión dentro de la afición. Las pretemporadas siempre han destacado por ser momentos donde los seguidores están expectantes de cómo funciona el equipo con las nuevas incorporaciones. Y más si hay un nuevo entrenador, y eso es lo que quiere conseguir Meriton.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: