La Mejor Información Deportiva

Gala de Premios del Deporte y Periodismo Nacional de VIP Deportivo 2021

1

La gala tuvo lugar en el Wizink Center con periodistas, deportistas, instituciones y referentes en el mundo del Deporte y del Periodismo. La ceremonia estuvo marcada por un monólogo principal, la entrega de premios y sesiones de fotos con todos y cada uno de los protagonistas en la gala, además de todo el equipo de VIP Deportivo que estuvo presente.

La gala tuvo lugar en el recinto deportivo ‘Wizink Center’ y comenzó a las 17:00 horas. Todos los premiados y asistentes llevaron a su acompañante, que presenciaron la gala presentada por Víctor Pablo Prado. Se pudo seguir también a través del canal de Twitch y en YouTube por LiveVuvuzela.

Adiaratou Iglesias, premio a la ‘Superación y Esfuerzo’

Nuestra primer premiada fue la deportista olímpica, Adiaratou Iglesias. El premio fue en reconocimiento a todo esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada persona. Dejó su país de origen para viajar hasta España, huyendo de un clima hostil donde no podía cumplir su sueño.

La deportista se conectó a través de una videoconferencia, de manera virtual y contando toda su historia a los presentes en la gala. Se le otorgó el premio a ‘La Superación y Esfuerzo’.

El galardón fue recogido por Diego Barrio, del Consejo Superior de Deportes.

Manolo Lama, ‘Premio a la Carrera Periodística’

El siguiente premiado fue Manolo Lama, galardonado con el ‘Premio a la Carrera Periodística’.

En primer lugar se mostró un vídeo con fotos e imágenes de los mejores momentos de Manolo tanto en la radio como en el mundo del Periodismo, y posteriormente dejó algunas palabras muy interesantes en su discurso.

«No soy nadie para dar consejos, solo os puedo decir que debéis de luchar por aquello que queréis. No es fácil hacerse un sitio en el Periodismo, os van a cerrar muchas puertas, pero a base de insistir lo conseguiréis», dijo Manolo Lama. Y acabó diciendo: «Vosotros ya habéis abierto una puerta, ahora toca seguir trabajando y creciendo como hasta ahora», dirigiéndose a todo el equipo de VIP Deportivo que estuvo

Además, en la gala, también estuvo Luis Rodríguez, uno de nuestros principales patrocinadores, y nos dio una charla muy interesante sobre neurociencia y su proyecto ‘Desarrolla tu mente’, explicando así todas las bases del proyecto.

Joana Pastrana, ‘Premio a la Carrera Deportiva’

La gala seguía su curso y la siguiente galardonada fue Joana Pastrana, con el ‘Premio a la Carrera Deportiva’.

La boxeadora española contó su trayectoria y todos sus momentos en el mundo del boxeo, y lo que le hizo llegar al punto de retirarse. Es un premio en honor a toda su carrera deportiva, que ha sido brillante.

Mister Underdog, ‘Premio a la Innovación Deportiva en Internet’

El ‘Premio a la Innovación Deportiva en Internet’ fue para Mister Underdog, por su manera de dar visibilidad e innovar el mundo del deporte con Internet.

Fran Guillén fue uno de los representantes de recoger el premio, conocida por su mítica voz de narración en Dazn y su paso en el mundo de Twitch.

Explicaron, además, la idea de analizar partidos de fútbol y lo que supone para ellos Miguel Quintana, que no pudo estar presente en la ceremonia: «Miguel nos ayuda muchísimo, va a ser uno de los próximos referentes en el mundo de la Comunicación» dijo. «Tenemos un equipazo, la innovación es la clave para llevar a cabo Mister Underdog con personas tan influyentes como Alberto Edjogo o Darío Emeache» anadió.

Nuestro patrocinador Efficiency Match Sportstambién estuvo en la gala y Sergi Nus fue como representante.

CD Leganés ‘Premio al Equipo con Mejor Marketing’

El siguiente premio fue para la institución del CD Leganés, equipo que actualmente se encuentra en LaLiga Smartbank.

El premio fue otorgado por ser el ‘Equipo con Mejor Marketing’. Víctor Marín y Daniel Abanda fueron los encargados de recoger el premio, y también explicaron en qué se inspiran para promocionar los encuentros y partidos del equipo pepinero.

«La confianza y la libertad que nos da la institución es clave, nos hacen demostrar que podemos llegar a mucha gente» dijeron. También explicaron que el Leganés intenta dar lo mejor tanto dentro como fuera del campo: «Somos un club que cuando las cosas van bien, trabajamos para que lo bueno se multiplique, y cuando haya baches, intentar revertir la situación lo antes posible. Antes, cuando estábamos en 2ºB, la afición también estaba con nosotros» finalizó.

CF Fuenlabrada, ‘Premio a la Expansión Internacional’

Josele González, Jaime Castells y Álvaro de la Rosa fueron los representantes del CD Fuenlabrada encargados de recibir este galardón, en honor a la ‘Expansión Internacional’.

Primero explicaron cómo fue su expansión en el mundo del deporte y cómo fueron capaces de llegar, poco a poco, a tanta gente.

Una de las charlas de la gala fue de la mano de José Criado que representaba a nuestro patrocinador de Grupo Vuvuzela.

Francisco Cubelos, ‘Premio a la Representación Nacional’

El deportista olímpico español se llevó el ‘Premio a la Representación Nacional’. Se conectó a través de uan conferencia, ya que no pudo asistir a la gala. Nos contó cómo trabaja y cómo se prepara para ser todo un referente para el país y poner a todo el mundo del Deporte en España en todo lo alto.

Inma Navarro, del Consejo Superior de Deportes fue la encargada de recoger el premio que recibió Francisco Cubelos.

Además, nuestro patrocinador Pinisian estuvo charlando con nosotros en la gala. Cristian Camarero fue el encargado de representar la marca.

Ramón Alvárez de Mon, ‘Premio al Mejor Jurista Deportivo’

El prestigioso jurista Ramón Alvárez de Mon se llevó el ‘Premio al Mejor Jurista Deportivo’.

Ramón nos contó de primera mano cómo fue capaz de anunciar que Messi saldría del FC Barcelona cuando estaban las dos partes acordadas: «Me puse al día y me informé de las cuentas del FC Barcelona y vi que era imposible que Messi siguiera. Acepté las críticas pero al final se demostró que tenía razón» anadió Ramón Alvárez.

Tras un año de caos en el mundo del fútbol, como la situación de Mbappé en el PSG, la salida de Messi del Barça… Ramón se ha convertido en el Mejor Jurista Deportivo y VIP Deportivo le otorgó el premio merecido.

Nuestro patrocinador Pinisian y Víctor Pablo Prado fueron los encargados de dar el premio.

Sandra Corcuera, ‘Premio al esfuerzo y sacrificio’ (Retro Running)

El siguiente premio fue para Sandra Corcuera, que nos explicó todo acerca del Retro Running, un deporte muy interesante y además de su complejidad. Sandra se llevó el ‘Premio al esfuerzo y sacrificio’.

En la gala también estuvieron presentes Pons Escuela de Negocios y el Consejo Superior de Deportes, dónde a través de vía digital nos explicaron el funcionamiento y el objetivo de la Escuela Pons.

RFEF Tiro, ‘Premio a los éxitos cosechados’

Cerrando la gala, la RFEF Tiro fue galardonada con el ‘Premio a los éxitos cosechados’.

El presidente de la Federación, la coordinadora de precisión y los tiradores fueron los encargados de recoger el premio.

Estos últimos, dedicaron unas palabras a la Federación de Tiro: «Que hayan apostado por nosotros es algo increíble. Todo empieza por un sueño y de un momento a otro ya estás en la Federación, con el equipo, las armas y todo lo que te gusta. Hemos puesto de nuestra parte y hemos trabajado mucho, es algo increíble», replicaron ambos. «Además, la seguridad que te ofrecen y la confianza que te dan es espectacular», añadieron.

Equipo de VIP Deportivo y Dial Deportivo

Para finalizar, todo el equipo de VIP Deportivo que estuvo presente fue nombrado por el director Víctor Pablo Prado y agradeció también, a los no presentes y a los que trabajaron virtualmente que hicieron posible la gala.

Equipo Dial Deportivo

La gala finalizó con una sesión de fotos y recuerdos imborrables, que harán que VIP Deportivo traiga toda la actualidad, información y noticias más recientes y de mayor calidad en el mundo del deporte.

Esperemos que la gala haya sido de vuestro agrado, todo el equipo de VIP Deportivo agradece profundamente la asistencia de todos y cada uno de los presentes y de todos aquellos que nos siguen y comparten toda la actualidad deportiva. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Imagen vía: @Vip_Deportivo

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

1 comentario
  1. Yago Bueno Orayen dice

    Enhorabuena compañeros!! A por más!!

Deja un comentario