Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Gabriel Paulista se ofrece a volver al Valencia

El ex central del Valencia ha visitado Paterna y ha declarado a su salida de que le gustaría volver.

Gabriel Paulista ha visitado este miércoles a sus excompañeros del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que le gustaría  volver.

El ex valencianista Gabriel Paulista, no seguirá en el Atlético de Madrid después del próximo 30 de junio. El central hispano  brasileño firmó por seis meses con la entidad rojiblanca para cubrir la vacante dejada por Söyüncü, pero no ha sido una opción real para el Diego Simeone en esta segunda mitad del curso. Empezó fuerte, pero un par de lesiones le sacaron de sus planes. En total ha disputado cuatro partidos de LaLiga EA Sports, siendo suplente o no convocado en el resto. Ya sabe que el club colchonero no le renovará por lo que busca destino. Será agente libre a partir del próximo 1 de julio.

Visita a sus excompañeros en Paterna 

Paulista ha estado este miércoles en la capital del Turia, en concreto ha visitado  a sus excompañeros del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna y en unas declaraciones a Radio Marca Valencia ha explicado que le gustaría volver al club blanquinegro.

Estás han sido sus declaraciones a la salida de las instalaciones del Valencia. “Claro que me gustaría volver, me gustaría mucho. He pasado momentos muy felices aquí y mi familia estaría contenta de volver. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el fútbol”, decía el futbolista a la posibilidad de volver al club de Mestalla.

“No veo posible la vuelta. Pero si ocurre algo, como ocurre en el fútbol, si necesitan un central aquí estaré yo”, decía Gabriel Paulista.

“No tengo claro lo que puede ocurrir con mi futuro. Mis representantes están trabajando en todo esto. Me gusta saber las cosas cuando ya están casi cerradas y ahora me voy de vacaciones y no quiero tener preocupaciones”, aclaraba Paulista tras salir de visitar a sus excompañeros.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba