AnálisisBundesligaChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Real Madrid salva los muebles en el Bernabéu

Carlo Ancelotti propuso un 11 inicial para evitar las transiciones del RB Leipzig y la jugada le salió del revés al Real Madrid en una primera parte mediocre

Carlo Ancelotti propuso un 11 inicial para evitar las transiciones del RB Leipzig y la jugada le salió del revés en una primera parte mediocre.

Alineaciones:

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Camavinga; Bellingham; Valverde y Vinicius Jr.

RB Leipzig: Gulacsi, Henrichs, Lukeba, Orban, Raum, Olmo, Haidara, Schlager, Simons, Openda y Sesko.

Primera parte para olvidar

Los blancos salieron en la primera parte con un bloque cerrado tratando de evitar las transiciones rápidas del equipo alemán. El Leipzig avisaba pero no sin acierto final en una primera parte en la que se pudo ver a Xavi Simons y a Dani Olmo completamente desatados.

Los de Rose estuvieron mucho más acertados en el inicio del partido que el Real Madrid, Openda tuvo varias ocasiones que no consiguió materializar para poner justicia en el marcador.

Pitos al descanso

Un Bernabéu muy exigente pitaba a su equipo mientras se retiraban por el túnel de vestuarios, buscando que el Real Madrid saliera con otra cara a la segunda mitad.

Entraba Rodrygo por un Camavinga que no tuvo su mejor noche de Champions, el brasileño comenzó de buena manera su intervención en el partido, encarando y provocando una amarilla a Raum.

Gol y vuelta a empezar

El Real Madrid conseguía marcar tras un gran carrerón de Bellingham que se la dejaba a placer a Vinicius para disparar a la red con gran potencia y poner el primero en el marcador en el minuto 66.

El Leipzig no se ablandó tras el gol blanco y se echo hacia delante buscando el empate, Rüdiger tuvo que salvar en varias ocasiones los muebles del club blanco.

Sería Orban con un gran remate de cabeza en el que pondría las tablas en el partido en el minuto 68, el central definía de muy buena manera tras un gran centro de Raum superando a Lunin.

Olmo asusta antes del final

En los minutos de descuento el internacional español controlaba un balón con el pecho colocándola por encima de Lunin en una jugada nada fácil, el balón golpeaba en el larguero al mismo tiempo que el Santiago Bernabéu murmullaba aliviado tras el devenir de la jugada.

El Real Madrid consigue clasificarse a cuartos de final después de un partido que pudo perder en varios momentos.

 

Imagen vía: Real Madrid CF.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba