AnálisisFútbol InternacionalMundial

Francia golea en su debut con récord de Giroud

Francia golea en su debut ante Australia, con un Giroud que se convierte en el máximo goleador francés.

Francia golea en su debut ante Australia, con un Giroud que se convierte en el máximo goleador francés.

Francia consigue una abultada victoria en el primer partido del Mundial, donde los australianos poco pudieron hacer ante la maquinaria atacante francesa.

Sorpresa pero no suficiente

El partido empezaba con victoria australiana, pero poco duraría esa alegría ya que a los 27 minutos Rabiot conseguiría un empate, y poco después Giroud sería el que pondría por delante a los franceses.

El final del primer tiempo ya nos hacía presagiar que Australia no iba a ser rival para el combinado de Deschamps, muestra de ello es la vuelta que le dan al marcador.

Récord y goleada

El segundo tiempo llegarían todos los goles franceses, y uno en especial de obra de Giroud haría que se convirtiera en el máximo artillero de los franceses. Mbappé también ayudaría a meter uno de los cuatro goles que se produjeron en el partido, haciendo que el resultado fuera 4-1 a favor de Francia.

Desde el lado visitante, Australia poco pudo hacer ante esta apisonadora, ya que sus ataques poco valían y solo podían ver como llegaban por todos los lados los franceses. Algo que dejó claro con el resultado final y poniendo líder a Francia en el debut del Mundial de Qatar.

Ambas selecciones ya piensan en el siguiente partido, ya que esto no para y la siguiente jornada empieza el viernes.

Imagen Principal: @equipedefrance

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios