DestacadoFichajesFútbol InternacionalPremier League

Cristiano Ronaldo deja de ser jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo ha rescindido contrato con el Manchester United y pasa a ser un agente libre.

Cristiano Ronaldo ha rescindido contrato con el Manchester United y pasa a ser un agente libre.

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United

El Manchester United y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo de recisión de contrato, con efecto inmediato. El club lo anunciaba de esta forma en un comunicado oficial en sus redes sociales. Tras las declaraciones del jugador portugués recientemente en una entrevista, era un secreto a voces el hecho de que Cristiano Ronaldo se marchara del Manchester United.

Se marcha de lo que fue su casa de la peor forma

El delantero portugués se marchará de la peor forma posible, tras las declaraciones que hizo hace no más de una semana, en la que señalaba que el club no le había tratado bien y que él no se sentía bien, afirmó entre otras declaraciones. El Manchester United siempre será recordado por Cristiano, ya que, fue en el club que creció futbolísticamente, antes de marcharse al Real Madrid, donde hizo historia en el mundo del fútbol, pero, pese a eso, el jugador no recordará de la mejor forma al club inglés. Aquí acaba una etapa Cristiano Ronaldo en el Manchester United, no como a él le hubiera gustado, pero dado los sucesos ocurridos entre el club y él, así será.

Imagen principal vía: Futbolred

Síganme en @franmoren_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios