AnálisisDestacadoeSports

FIFA 23, el último con este nombre

EA ha apostado todo para que el próximo juego de su empresa (ya sin el nombre FIFA) sea un gran pelotazo.

Último juego con este nombre por parte de EA, FIFA 23 ya está en todas las plataformas y con el HyperMotion 2 como abanderado quiere ser el juego de fútbol definitivo, pero, ¿lo será?

FIFA 23 es un gran juego, de eso no hay dudas, cuando te pones en los mandos ves que sigue la misma tendencia de los últimos años, pero notamos dentro del juego que los cambios que tiene la mecánica que tenemos desde FIFA 22 en Next-Gen está más pulido y vemos como los jugadores tienen sus movimientos y la IA está más viva.

Mbappé sigue siendo portada del juego, pero este año tendrá la presencia de una jugadora, que por primera vez tendremos una mujer en portada. La jugabilidad notamos como todo es más fluido, pero que tiene sus errores, errores que enumeramos aquí.

Lo primero que vemos es que los tiros con exterior con dejar hueco entran todos, el portero poco puede hacer y siempre será gol. Otro de los fallos que vemos es a la hora de defender, los jugadores defensivos a veces se quedan empanados y eso facilita que el delantero pueda deshacerse de ellos. Pero a la hora de atacar lo que vemos es que los propios atacantes son muy toscos y les cuesta girar.

Estos errores hacen que a veces los partidos sean raros y que te puedan cabrear, pero dentro de la jugabilidad son males menores.

En modos de juegos seguimos teniendo los mismos, con sus novedades, tanto que en el Modo Carrera podremos coger el entrenador real del equipo que entrenemos, el modo un jugador ahora es una especie del antiguo El Camino de Alex Hunter. En modos online el Ultimate Team es el modo como siempre que más se jugará, y  en los dos modos de un jugador online, Volta y Clubes Pro, se juntan para que la experiencia de ambos modos se sumen.

Este año el modo más demandado como es UT, no tendremos química como tal, ya no tendremos las líneas de química que teníamos todos los años, así que este año podremos tener cualquier jugador, y no bajará nunca la media del jugador que tiene como normal.

Las licencias como todos los años es lo más potente del juego, tenemos todos los estadios de la Premier, casi todos los de La Liga, y con ello todas las licencias oficiales de los equipos y jugadores. Y este año siendo año de Mundial tendremos un modo de juego solamente del gran torneo internacional. A parte se han introducido equipos femeninos y tendremos para 2023 la Champions femenina junto a su Mundial también.

Un gran juego donde quiere terminar su nomenclatura con buen pie, FIFA 23 está ya aquí.

 

Imagen Principal: @EASPORTSESp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios