AnálisisElche CFFútbol EspañolLaLiga Santander

Carlos Clerc, ¿El hombre maldito?

Hay récords históricos muy difíciles de superar, tanto positivos como negativos. Carlos Clerc ha superado uno, pues ha conseguido hacer 32 partidos consecutivos sin ganar (7 con el Elche y 25 con el Levante).

El jugador de Badalona parece maldito, parece tocado por el dedo, pero el del diablo. Hace 2 temporadas logró terminar los últimos 6 encuentros de liga sin ganar. La pasada temporada jugó 19 partidos de Liga con el Levante y el Levante no ganó ninguno de los 19. Este año ha jugado 7 partidos con el Elche, y aún no han ganado ninguno.

Jaime Romero, su «antecesor»

El actual jugador del Cartagena, tuvo una racha de 31 jornadas sin ganar entre 2012 y 2017. Es decir, 5 años sin saber lo que es ganar, gracias a Dios, Carlos Clerc solo acumula desde 2021 sin ganar.

Esperemos que la sequía del lateral izquierdo no dure mucho más. Más que nada por su equipo, que en las 11 jornadas que van aún no han ganado ni un solo partido, haciendo así uno de los peores arranques ligueros de la historia del club.

Para romper la mamá racha, Jaime Romero tuvo que abandonar el Osasuna (donde jugaba) en verano, para irse al Córdoba que jugaba en la segunda división. Una vez en el conjunto andaluz, solo tuvo que esperar 1 jornada, pues en la segunda se enfrentaron al Albacete, logrando un 3-0 con él en el campo y rompiendo así su mala racha.

¿Llevará Carlos Clerc la misma mala suerte y tendrá que bajar de categoría para volver a saber lo que es ganar? ¿Cuánto tardará el Elche en ganar su primer partido? No tenemos respuesta alguna para esas preguntas, pero esperemos resolverlas lo antes posible.

 

Imagen principal vía: Twitter Elche CF

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios