AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol Internacional

España pierde en Zaragoza, cuentas pendientes para Portugal

España cae derrotada ante Suiza y tiene que ir el martes contra Portugal para poder seguir jugando en la Final Four.

La Romareda presenciaba después de mucho tiempo un partido de la selección absoluta, esta vez de la UEFA Nations League, jugándose el acceso a la Final Four, y con una victoria si se la aseguraba.

Primera parte para olvidar

Empezaba el primer tiempo, himnos mediante, España poco atacaría la meta suiza, pero los visitantes no paraban de acercarse a la meta de Unai Simón. El cambio de LE por no jugar con un nueve puro lo estaba notando bastante el equipo local.

Y es que desde una jugada de córner llegaría en el minuto 21 el gol de Suiza, un gol que dejaría a la defensa descolocada y poco pudo hacer el portero español. Después del gol España seguía manteniendo la posesión pero sin éxito, mientras los visitantes se resguardaban en la defensa a la espera de algún fallo.

Así terminaba la primera mitad, victoria momentánea de Suiza ante una España sin ideas.

Suiza aguanta, les empatan pero consiguen la victoria 

La segunda parte empezaría con una España con más mordiente pero sin peligro en portería contraria. Suiza aguantando como en la primera parte y dejando el balón a los españoles que sin ideas no avanzaban en su búsqueda del gol. Pero más tarde que pronto llegaría el empate local, un gol que dejaría por un momento las dudas fuera.

El gol del empate que llegaría en el 55 dejaría otro partido para ver, y a una selección visitante con las mismas contras.

Pocos minutos después llegaría el gol de Suiza, gol que le daría la victoria a los visitantes y deja a España jugándose la Final Four para el martes contra Portugal.

 

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios