AnálisisFC BarcelonaFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Barça Atlètic hace del Johan Cruyff un fortín

El Barça Atlètic vuelve a vencer en casa, ya suma nueve puntos de nueve posibles en el Johan Cruyff y prolonga su racha de imbatibilidad

El Johan Cruyff se tiñó de ‘grana’. Al menos, durante una tarde. Bajo el amenazante y grisáceo cielo, una marea de aficionados del Real Murcia acompañaban a su equipo en la aventura barcelonesa. Todo el protagonismo, al menos el inicial, se lo iba a llevar Pablo Torre. La joven promesa azulgrana debutaba con el filial. Y lo hacía como titular.

Además de la irrupción en el once del ex futbolista del Racing de Santander, el Barça Atlètic se vio obligado a realizar un par de cambio más y convocar a juveniles. El parón internacional y sus peculiaridades. Los murcianos, por su parte, repetían el mismo once que Mario Simón presentó la anterior jornada en el empate a nada ante el Numancia.

La emoción ya estaba servida antes del pitido inicial. Sin embargo, el guion del choque se tornó aun más excitante cuando, en el segundo 44, Roberto abrió la lata. Cuesta arriba se ponía el choque para el Real Murcia, que apenas tuvo un par de acercamientos en la primera mitad.

De sobresaliente el encuentro de Luismi Cruz, que internada a internada fue tornándose cada vez más determinante y derrochando un peligro constante. El Barça Atlètic dominaba y, de vez en cuando, asomaba el arco de Serna. El arquero ‘grana’ fue antagonista en el segundo tanto azulgrana, errando un pase dentro del área que Álvaro Sanz aprovecharía para poner tierra de por medio con el 2-0.

Al final, se impuso la justicia y el conjunto que más dominó terminó llevándose los tres puntos. Primera derrota de un Real Murcia que, no obstante, dio una buena imagen en Sant Joan Despí y apretó en el tramo final de encuentro. Sigue el camino de la imbatibilidad el Barça Atlètic de Rafa Márquez. El filial azulgrana ha vencido los tres encuentros disputados en casa. El Johan Cruyff, un fortín.

 

Imagen principal vía: @realmurciacfsad

Síganme en @ikersicr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios