FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaVillarreal CF

Eric Bailly vuelve al Villarreal

El defensa africano vuelve a la que fue su casa siete años después y firma hasta 2025.

El defensa africano vuelve a la que fue su casa siete años después y firma hasta 2025.

El Villarreal ha oficializado el primer refuerzo en el mercado invernal, Eric Bailly regresa a la que fue su casa. El defensa de Costa de Marfil vuelve al equipo de La Plana después de ocho temporadas en las que jugó para el Manchester United (durante seis campañas), el Olympique de Marsella y el Besiktas. Específicamente, dejó el equipo turco el viernes pasado para unirse al Villarreal como agente libre y firmar hasta el 2025.

El marfileño, de 29 años, llega para reforzar la defensa, en la que está de baja Raúl Albiol, de la que se da por hecho que saldrá Matteo Gabbia y que no contará en el arranque del año con Aïssa Mandi que disputará con Argelia la Copa África.

Reencuentro con Marcelino

Eric Bailly aterriza en Vila-real para vivir su segunda etapa en el Submarino Amarillo. El zaguero de 29 años y natural Costa de Marfil, defendió la elástica amarilla en la segunda mitad de la temporada 2014/15.

Justamente, Bailly estuvo bajo la dirección de Marcelino García Toral durante su primer ciclo con el equipo groguet, exhibiendo un desempeño destacado que lo llevó, entre otros éxitos, a su debut con la selección absoluta de Costa de Marfil. Asimismo, desempeñó un papel crucial en el equipo que alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League en la temporada 2014/15 y logró la 4ª posición, además de llegar a las semifinales de la Copa del Rey en la campaña 2015/16.

Imagen Principal vía: Villarrealcf.

Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba