AnálisisElche CFFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

En busca de puestos europeos

El Valencia recibirá al Elche este sábado para adentrarse y consolidarse en los puestos de arriba frente al Elche con el debut de Jorge Almirón.

En Mestalla tendrá lugar un partido con muchas cosas en juego, los puestos que permiten jugar competiciones europeas para el conjunto che, y la permanencia por parte de los visitantes. Un derbi de la Comunidad Valenciana que siempre es atractivo entre ambas aficiones, que mantienen una gran relación, siendo una de las aficiones hermanas del planeta fútbol.

El Valencia busca prolongar la racha 

En la capital del Turia cosechan 3 partidos consecutivos sin perder, y viendo la situación en la que se encuentra el conjunto ilicitano es probable que aumente esa racha. El Valencia viene de redimirse en El Sadar, donde fue justo vencedor, y en la séptima posición de la tabla las sorpresas no pueden ser bienvenidas y seguir sumando hasta ver algún pinchazo de Betis o Real Sociedad.

Los pupilos de Gattuso llegan al encuentro con las bajas de Diakhaby y Marcos André por expulsión y Samu Castillejo y Jaume por lesión. El regreso definitivo de Yunus al equipo es clave para que los balones que rueden por la parte de arribe lleguen con más oxígeno y generen más ocasiones. Quien no es tan seguro que pueda llegar al 100% es Hugo Guillamón, que será duda hasta el mismo sábado, mientras que Cavani estará a disposición de Gattuso.

Once probable: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Cömert, Gayà; Nico, Yunus, André Almeida; Kluivert, Cavani y Samuel Lino.

El Elche quiere dar la sorpresa

Nuevo entrenador y nueva cara para un Elche que llega necesitado de puntos para poder tener opciones de salvarse, ya que solo han rascado 2 puntos en lo que llevamos de competición. Jorge Almirón ya tuvo su etapa en el Elche, y la última victoria suya al frente del conjunto franjiverde fue precisamente contra el Valencia. A partir de ahí, el Elche cayó en una dinámica horrible que acabó con el argentino al frente del club.

Al Elche le espera un rival complicado en un campo difícil, pero con una gran ambición y con la esperanza de que el nuevo míster proponga un juego que sirva para que el Elche aguante otra temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Once probable: Edgar Badía; Josan, H. Palacios, Bigas, F. Fernández, Pol Lirola; Mascarell, Gumbau, D. Quina; Ponce y Roger. 

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios