AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Atlético de Madrid Femenino buscará su segunda victoria

El Atlético de Madrid Femenino buscará su segunda victoria en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante del Sporting de Huelva y rehacerse de la derrota ante el Levante.

Este sábado se retoma la Liga F con la quinta jornada tras el parón de selecciones. Atlético de Madrid Femenino y el Sporting Club de Huelva se enfrentaran a las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las rojiblancas se fueron al parón con derrota en la Ciudad Deportiva de Buñol, tras perder por un resultado de 2 a 1; y quedarse en cuarta posición con seis puntos.

Tres jugadoras rojiblancas, Maitane López, Mara Cardona e Irene Guerrero, han acudido a la llama de la selección española en el parón de selecciones. Además, donde han disputado de minutos y salen reforzadas tras conseguir empatar ante Suecia y ganar por un resultado de 2 a 0 a Estados Unidos, selección número uno en el ranking.

Además, la delantera Ludmila viene de ser nombrada como mejor jugadora del mes de septiembre. En una entrevista para los medios del club afirma ❝Veo al equipo más motivado que nunca❞, refiriéndose de cara a este próximo encuentro.

El Sporting Club de Huelva, en cambio, viene a Madrid tras empatar a ceros en su casa ante el Valencia, y quedando en novena posición con cuatro puntos. Donde el equipo dirigido por Antonio Toledo ha tenido dos semanas para preparar el partido por el parón de selecciones.

El procedente de la temporada pasada en la Liga fue un 3-2 a favor de las madrileñas, con los goles de Ludmila y el doblete de Deyna Castellanos. Por parte de las andaluzas Mayra y Anita Ramírez. Esta semana volverán a enfrentarse para sumar los tres puntos e intentar ponerse lo más arriba de la clasificación.

La colegiada del encuentro será Beatriz Arregui Gamir.

 

Imagen vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios