AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Empate que no resuelve el liderato

El Eldense y el Castellón firmaron tablas en el Nuevo Pepico Amat manteniendo la distancia y posiciones en la lucha por el liderato.

El Eldense y el Castellón firmaron tablas en el Nuevo Pepico Amat manteniendo la distancia y posiciones en la lucha por el liderato.

Alineaciones

Eldense: Vallejo; Toni Abad, José Pardo, D. González, Álex Martínez; Juanto Ortuño, Miguel Núñez, S. Ortuño, Clemente; Manu Nieto y Soberón.

Castellón: Alfonso Pastor; Óscar Gil, Dani Romera, Fabricio, Kochorashvili; Salva Ruíz, Manu sánchez; Raúl Sánchez, Pablo Hernández, Iago Indias y Calavera

Primera parte de posesión local y gol visitante

El partido por el liderato en el segundo grupo de 1º RFEF había comenzado. El Nuevo Pepico Amat estaba casi lleno, tanto en el sector visitante como en el local, y el partido se antojaba muy interesante.

El Eldense supo mantener más el balón, y llevar la batuta del partido, aunque debido a la pasividad del árbitro a la hora de pitar faltas, el Castellón provocó una contra que le llevó inaugurar el marcador y coger una distancia de 4 puntos en la clasificación. A pesar del gol, el Eldense no dejó de intentarlo, concibiendo grandes ocasiones.

El Eldense tuvo varias ocasiones y el dominio de la pelota, pero eso no era suficiente para empatar el encuentro. Muchos balones llegaban al área, pero nadie era capaz de conectar el balón para al menos disparar y probar a Alfonso Pastor. También hubieron quejas por parte del Eldense hacia el árbitro, que no se mojó en numerosas actuaciones perjudicando a los azulgranas.

Segunda parte tranquila que no cambia la clasificación

La segunda mitad del partido comenzó, y con ello el fútbol, que durante los primeros minutos se convirtió en un intercambio de golpes pero sin excesivo peligro para los porteros. El Castellón tenía su mejor baza en las contras, haciendo mucho daño al Eldense en este sentido.

El fútbol está lleno de sorpresas, y cuando mejor estaba el Castellón en el encuentro, llegó Manu Nieto que le dejó un balón perfecto a Sergio Ortuño para que desde fuera del área batiese a Alfonso Pastor por su derecha, poniendo el merecido gol en el marcador, y con un momentáneo empate en el marcador.

El gol del Eldense motivó a los dos equipos para buscar el segundo, recreando un intenso intercambio de golpes donde los travesaños y los porteros fueron protagonistas para mantener el empate y la emoción en el encuentro.  El resto del encuentro fue más tranquilo, con pocas llegadas dejando así el empate como resultado final.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios