AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Calahorra golea al Real Unión en una importantísima victoria

Calahorra y Real Unión se enfrentaban en un partido vital para ambos. El conjunto riojano ha aprovechado las que ha tenido y ha ganado por 3-0.

Calahorra y Real Unión se enfrentaban en un partido vital para ambos. El conjunto riojano ha aprovechado las que ha tenido y ha ganado por 3-0.

Alineaciones de ambos equipos

CD Calahorra: Miguel; Ángel López, Íñigo Zubiri, Rojas, Adrián; Pablo Santana, Vidorreta y Mario; Alex Arias, Gabarre y Baselga.
Real Unión: Irazusta; Kijera, Montoro, Iván Pérez, Santos; Quique Rivero, Beobide, Chema Núñez; Seguín, Nacho y Agua.

Primera parte imprecisa y sin ocasiones de gol

Los primeros quince minutos el Calahorra ha intentado dominar el encuentro a través de la pelota pero sin haber tirado a puerta. Por su parte el Real Unión ha salido nervioso y ha realizado dos llegadas, un córner y un centro de Seguín, sin mucho fruto.

Se producía la ocasión más clara del partido hasta ese momento, Baselga remataba un balón a media vuelta, pero Irazusta llegó a tiempo y lo atrapó. En este tramo del partido ha habido más acercamientos pero sin mucho peligro. El Real Unión se ha hecho con la pelota pero no terminaba de atravesar la defensa rojilla.

El último tramo de la primera parte es cuando más llegadas ha habido. Eso sí, sin mucho peligro y con mucha imprecisión por parte de ambos, en el que ninguno se hacía con el control del esférico.

EL CALAHORRA LOGRA ATRAVESAR LA PORTERÍA

Los primeros minutos de la segunda parte parecía que iban a ser como la primera, con imprecisiones y sin control. Pero todo ha cambiado en el minuto 60,  en un córner puesto por Alex Arias que lo remataba Mario para abrir el marcador.

Esto no queda ahí, porque en el 62 Baselga iba sólo contra el portero, ha fallado el disparo pero Santana ha cogido el rechace y ha puesto el segundo.

El Real Unión ha querido tirar de orgullo para poder empatar el partido, pero su empuje ha sido insuficiente. Si la cosa no estaba clara, el Calahorra lo ha aclarado con el tercero, obra de Gabarre que ha rematado a pase de Arias.

Importantísima victoria del cuadro riojano, que deja de ser colista y se coloca con 10 puntos.

 

Imagen principal vía: CD Calahorra

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios