AnálisisCelta de VigoDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

Empate entre Celta y Villarreal que sabe a poco

Celta y Villarreal empataron en un partido que domino de principio a fin el conjunto albiceleste y que mereció la victoria.

Celta y Villarreal empataron en un partido que domino de principio a fin el equipo albiceleste y que mereció la victoria.

El Celta lo dio todo ante un Villarreal que definió con gran acierto sus ocasiones, mientras el conjunto olívico tuvo muchas ocasiones claras que se vieron desbaratadas por un gran Pepe Reina, que coge las riendas de la portería del equipo groget.

Primera parte sin acierto

El partido empezó con posesión para los de Quique Setién, con un gol anulado por fuera de juego desde balón parado y un gran jugada entre Aspas y Gabri Veiga donde Pepe Reina tuvo que intervenir con una gran parada.

Tras estas ocasiones el Villarreal, esta vez si metió gol a los 15 minutos de juego, con  un gran control orientado y un posterior remate desde fuera del área por parte de Gerard Moreno hicieron el primer tanto para el partido. El Celta tuvo dos ocasiones más con disparos de Veiga pero una la detuvo el portero y otra Pau Torres bajo portería.

Segunda parte de dominio celeste

El Villarreal no tuvo nada que hacer en la segunda parte donde el Celta dominó con gran calidad donde los cambios surgieron efecto y donde una vez más destaco la pareja de «A Madroa» Aspas y Veiga.

El Celta tuvo muchas ocasiones claras sobre todo en los últimos minutos y donde Larsen saliendo desde el banquillo anoto su primer gol en Liga como jugador del equipo albiceleste. Destaco también Luca de la Torre que puede quitarle el sitio en la titularidad a Franco Cervi.

Sin ninguna duda el empate sabe poco al conjunto olívico y más después de las ocasiones que tuvieron. De momento el Celta se mantiene fuera del descenso y el Villarreal desaprovecha una ocasión clara de meterse en puestos de Champions.

Imagen principal: Photo by Octavio Passos/Getty Images

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios