
Celta y Villarreal empataron en un partido que domino de principio a fin el equipo albiceleste y que mereció la victoria.
El Celta lo dio todo ante un Villarreal que definió con gran acierto sus ocasiones, mientras el conjunto olívico tuvo muchas ocasiones claras que se vieron desbaratadas por un gran Pepe Reina, que coge las riendas de la portería del equipo groget.
Primera parte sin acierto
El partido empezó con posesión para los de Quique Setién, con un gol anulado por fuera de juego desde balón parado y un gran jugada entre Aspas y Gabri Veiga donde Pepe Reina tuvo que intervenir con una gran parada.
Tras estas ocasiones el Villarreal, esta vez si metió gol a los 15 minutos de juego, con un gran control orientado y un posterior remate desde fuera del área por parte de Gerard Moreno hicieron el primer tanto para el partido. El Celta tuvo dos ocasiones más con disparos de Veiga pero una la detuvo el portero y otra Pau Torres bajo portería.
Rozamos el empate, ¡lo buscaremos en la segunda! ⚡️
DESCANSO | 0-1 | #CeltaVillarreal pic.twitter.com/TrhTsGqXrU
— RC Celta (@RCCelta) January 13, 2023
Segunda parte de dominio celeste
El Villarreal no tuvo nada que hacer en la segunda parte donde el Celta dominó con gran calidad donde los cambios surgieron efecto y donde una vez más destaco la pareja de «A Madroa» Aspas y Veiga.
El Celta tuvo muchas ocasiones claras sobre todo en los últimos minutos y donde Larsen saliendo desde el banquillo anoto su primer gol en Liga como jugador del equipo albiceleste. Destaco también Luca de la Torre que puede quitarle el sitio en la titularidad a Franco Cervi.
Sin ninguna duda el empate sabe poco al conjunto olívico y más después de las ocasiones que tuvieron. De momento el Celta se mantiene fuera del descenso y el Villarreal desaprovecha una ocasión clara de meterse en puestos de Champions.
Faltó MUY poco, 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎 💙🔥
𝐀𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍, ¡gracias por este día! 🔝 pic.twitter.com/WF4ZVRr95R
— RC Celta (@RCCelta) January 13, 2023
Imagen principal: Photo by Octavio Passos/Getty Images
Por: Juan Manuel Conde Domínguez.
Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.