AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaVillarreal CF

El Atleti no puede dejarse más puntos

Este sábado a las 16:00 se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Este sábado a las 16:00 se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal.

En la décimo quinta jornada de la Liga F y que dará lugar en la Ciudad Deportiva Cívitas en Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid

Las rojiblancas ya no pueden dejar puntos por el camino, si quieren estar en Europa la siguiente temporada. Vienen de un buen partido entre semana, donde eliminaron a la Real Sociedad y pasaron a cuartos de final de la Copa de la Reina. Tras ganar por 0 a 2, en un partido donde supieron aprovechar las ocasiones de gol mediante contraataques. Donde apareció tras varios encuentros  Ajibade, que parecía estar bastante desacertada de cara a la producción de goles. Dejó huellas de su nivel con un gol y una asistencia, a la jugadora del mes del Atleti, Marta Cardona. Quien lleva marcando consecutivamente en cuatro partidos.

No obstante, el equipo de Manolo Cano intentará traer esa buena dinámica de Copa. Dejar atrás el empate en el La Palmera y que las alejó un poco más de los puestos europeos. Actualmente, se sitúan en cuarta posición a cuatro puntos del Real Madrid, aunque este tiene dos partidos más a disputar.

El Villarreal

En cambio, el Villarreal viene arrastrando una mala racha, tras no sumar ninguna victoria desde el pasado cuatro de diciembre ante la Alhama. Actualmente, estos dos equipos son los que están en los puestos de descenso de la Liga.

Además está semana, también, quedar fuera de la Copa de la Reina, tras caer ante el Sevilla por un gol a cero en su estadio. A pesar de la igualdad en la clasificación con el equipo andaluz, apenas gozaron de ocasiones para marcar.

El procedente

En la última visita del Villarreal a Alcalá de Henares ,terminó con derrota por un resultado de 3 -0. Donde marcaron Thembi Kgatlana, Leicy Santos y Sheila García.

 

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios