La Mejor Información Deportiva

El VCF Mestalla deja el ascenso para el fin de semana

0

El Valencia Mestalla empató contra el Torrent, y solo una victoria le separa de ser equipo de 2ºRFEF y conseguir el título.

En la 3ºRFEF había jornada intersemanal en el grupo de la Comunidad Valenciana. Y todas las miradas se focalizaban en el líder, en el filial del Valencia, porque hoy podía ser campeón y conseguir ese ascenso que han perseguido durante todo el año.

El Valencia Mestalla se encuentra primero en la clasificación a siete puntos del Atzeneta, equipo de la Vall d’Albaida, donde la temporada pasada, estuvo sentado en el banquillo David Albelda, el mítico jugador del Valencia CF.

Esta ventaja por parte del filial valenciano, se había dado por la victoria importantísima frente al Atlético Saguntino hace unas jornadas.

El rival del Mestalla era el Torrent, equipo de Cristina Bea, donde aparte de ser periodista de Movistar, es la jefa de prensa de este equipo, donde ahora mismo luchan por entrar en el play off de ascenso, donde solo tienen plaza cuatro equipos, es decir, hasta el quinto clasificado.

El Torrent, necesitaba sumar en este partido, ya que últimamente venía siendo irregular en sus partidos, y una victoria frente al líder lo dejaría empatado con el Orihuela, último equipo clasificado para el play off.

Para los locales sería un partido complicado, ya que enfrente tienen a jugadores que han jugado en primera división con el primer equipo del conjunto che, como César Tárrega, Rubén Iranzo o Pedro Alemany.

Primera Parte

En la primera parte, el Torrent estuvo muy bien en el campo, y el bloqueo de los de Angulo facilitó las intenciones torrentinas, y así llegó el primer gol, en un ataque el Torrent provocó un penalti que consiguieron materializar para adelantarse, y que impedía al filial del Valencia celebrar el ascenso.

El Mestalla no tenía grandes ocasiones para luchar el partido, no se sentían cómodos en el campo. El Torrent tampoco hizo grandes cosas y así se quedó el partido hasta el descanso.

Segunda parte

El Torrent seguía con un dominio notable, pero la charla de Angulo se notó de menos a más durante el partido.

Hacia el ecuador de esta segunda parte, el Torrent marcó el segundo de la noche, pero el Valencia Mestalla se repuso bien y consiguió cabecear César Tárrega el dos a uno.

Pero la cosa no acabaría aquí, porque el chico de oro, que se hace llamar Diego López, anotaría el empate y conseguiría un punto valioso para ambos, que deja al Torrent a dos puntos del Orihuela, y el Mestalla está a tan solo una victoria para ser campeón.

El Torrent visitará Benigànim, donde a priori debe ser una victoria fácil frente a los penúltimos.

El filial valencianista, jugará en casa frente al CD Acero, tercer clasificado, donde puede ser un buen rival para celebrar ese ansiado objetivo.

 

Imagen principal vía: AcademiaVCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: