Fútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoReal Valladolid

El Valladolid busca los tres puntos impresdindibles ante el Rayo

El Real Valladolid buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso y el Rayo Vallecano intentará seguir con su racha positiva

El Real Valladolid buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso y el Rayo Vallecano intentará seguir con su racha positiva.

El Real Valladolid se mide mañana a las 14:00 ante el Rayo Vallecano en el Nuevo José Zorrilla. Los vallisoletanos quieren conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y, por otro lado, el conjunto madrileño quiere que los tres puntos viajen hacia la capital.

Real Valladolid

El Real Valladolid está en una racha de derrotas, rojas directas y nombres en el mercado, aunque más en la rampa de salida que de llegada. Para este encuentro Pacheta cuenta con todos los que suele alinear menos Escudero, que hasta finales de enero o febrero no volverá. Tampoco contará con Sergio León, por roja directa frente el Real Madrid, cuya participación se echa mucho de menos.

Viendo la dinámica de las alineaciones, no habrá grandes cambios respecto al 11 del último encuentro. Con la novedad de Olaza, que parece estar ya disponible al 100%.

Rayo Vallecano

Intentará seguir su racha positiva fuera de casa tras ganar en el Sánchez Pizjuán y empatar en el Camp Nou, Wanda o el último ante el Girona.

Iraola seguirá con su once titular hasta el momento. El medio campo es el lugar que más dudas genera, aunque Valentín y Comesaña parten con ventaja.  Arriba cuenta con Raúl De Tomás, el madrileño se medirá por sexta vez a un conjunto pucelano en el que militó en la temporada 2016-2017, acabando la temporada en Segunda como el máximo goleador del conjunto pucelano. Camello será la referencia ofensiva escoltado en las alas por Isi y Álvaro García.

Partidos anteriores

El último encuentro entre ambos fue en Vallecas en mayo de 2019 en la jornada 37 de la temporada 2018/2019. El partido finalizó con victoria visitante, 1-2, lo que significaba la salvación matemática de los blanquivioletas ante un Rayo que ya comenzó el encuentro descendido de categoría. Los goleadores de aquella tarde fueron Álvaro Medrán para los locales y Enes Ünal y Sergi Guardiola para el Pucela.

Posibles alineaciones

Posible XI del Real Valladolid: Masip; Fresneda, Javi Sánchez, El Yamiq, Olaza; Roque, Aguado, Monchu; Plata, Plano, Weissman
Posible XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Camello

Por Lidia Risco González

Síganme en @rg14_lidia y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios