FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia ya planifica el próximo curso 2023-24

El Valencia ya planificación las decisiones deportivas para la próxima temporada con los futbolistas cedidos.

Los pasos del Valencia deben ser muy precisos, tanto en enero como el próximo verano, porque en juego cada vez hay más cosas.

Las altas y bajas del Valencia en el próximo curso son un tema que ya loestá encima de la mesa. Los dos próximos mercados del club son esenciales para sentar las bases del futuro, porque no se están jugando mucho. Lo primero son las renovaciones pendientes, en este caso Mouctar Diakhaby y Toni Lato, que se espere que queden zanjadas en las próximas semanas. Además, faltaría por despejar el futuro de Jesús Vázquez, que tiene muchas papeletas para salir, porque la apuesta por Gayà, uno de los temas pendientes al iniciarse el curso, no deja lugar a más dudas.

SE QUIERE FICHAR A TODOS LOS CEDIDOS

Se quiere cerrar las compras de Ilaix Moriba, Cenk Ozcakar y Justin Kluivert, que pueden ser entorno a 15 millones de euros. Aunque el gran deseo de Gattuso, y de Peter Lim, es Samuel Lino, que nadie sabe qué puede costar porque tampoco se tiene nada claro si el Atlético de Madrid lo va a terminar vendiendo o no. Con eso claro, la duda es si se va firmar un extremo o dos, porque si Lino sigue es una cosa, y si no, otra muy distinta. Bryan Gil va a seguir estando encima de la mesa, y más si continúa sin jugar en el Tottenham con Antonio Conte.

El único cedido que no parece seguro que no sigue, que es algo que siempre está en el aire, es Nico González, con lo que primero habrá que ver qué 6 acaba aterrizando en este mes de enero. Y por supuesto, dejar claro cómo se suple la posible marcha de Nico. Y lo que ahora mismo más en el aire está es el ataque, porque nadie sabe si vendrá otro refuerzo, si a Cavani le va a durar la gasolina que necesita el Valencia. Y un último tema muy delicado, el futuro de Gabriel Paulista. Mucho trabajo encima de la mesa para los próximos ocho meses, incluyendo este diciembre.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios