FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier LeagueValencia CF

El Valencia vuelve a pensar en Jefferson Lerma

El Valencia necesita un centrocampista con urgencia y Corona vuelve a sondear a Jefferson Lerma.

El Valencia ya se mueve cara el mercado de fichajes de invierno y verano, y uno de los nombres que vuelve a sonar es el de Lerma.

El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona está sondeando el mercado en busca de un centrocampista y un jugador de banda. Esas han sido las peticiones del técnico italiano Gennaro Gattuso. Rino considera que esos refuerzos son necesarios para el mercado de invierno. Sin embargo, la situación económica es complicada y el Valencia no puede realizar grandes operaciones si no es mediante cesiones.

LERMA DE NUEVO EN LA AGENDA DEL VALENCIA 

Según informó el periodista valenciano, Carlos Bosch, Jefferson Lerma termina contrato en junio del próximo año y quiere cerrar su futuro lo antes posible. El jugador tiene claro que no va a continuar en el Bournemouth y necesita una salida. Por su parte, el Valencia está pendiente de la situación del colombiano, por ser un jugador que está en la agenda. Sin embargo, el club de Mestalla debe actuar rápido si quiere cerrar al centrocampista, porque hay más equipos interesados ​​en él.

El Valencia necesita con urgencia la incorporación de un centrocampista si quiere estar el próximo curso en Europa. Jefferson Lerma podría aportar experiencia a un equipo muy joven. Además, el colombiano ya conoce LaLiga, ya que sus mejores años estuvieron con la camiseta del Levante desde la temporada 2015-2016 hasta la 2017-2018. Por ello, está pendiente de las opciones de mercado. En esa situación aparece Jefferson Lerma. En los últimos veranos, el centrocampista colombiano ha sonado con fuerza para reforzar el centro del campo del Valencia. Pero nunca llegó a concretarse. Pero ahora mismo podría volver a estar en la lista y ficharlo definitivamente si las conversaciones llegan a bien puerto.

 

Imagen principal vía: Photo by Clive Rose/Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios