AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia busca renacer fuera de casa

El 6 de noviembre a las 17 horas frente a La Nucía, el Real Murcia tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de su última derrota en casa.

El 6 de noviembre a las 17 horas frente a La Nucía, el Real Murcia tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de su última derrota en casa.

El conjunto grana afronta el partido frente a La Nucía con la motivación de dar la vuelta a la situación, y sobre todo de dar la cara tras la última actuación en casa, donde el equipo murciano perdió por 1-4 dejando una imagen muy pobre.

La Nucía: A salir de puestos de descenso

El equipo de Alicante lleva tres partidos sin perder, y, ante esta racha, buscarán una victoria más frente al Real Murcia que no viene en su mejor momento. La situación clasificatoria de La Nucía es la decimosexta plaza en puestos de descenso, pero con la dinámica positiva y los pocos puntos de diferencia con la media tabla no convierte la situación en insostenible.

Real Murcia: A convencer a la afición con una victoria

El conjunto grana busca una victoria en Alicante tras la debacle en casa frente al Osasuna B por 1-4. La afición salió del estadio silbando e incluso algunos se fueron pidiendo la destitución de Mario Simón. La realidad es que en el estadio Enrique Roca solo se vio un equipo en el campo. Con tres goles a balón parado y otro más de cabeza, queda muy señalada la parcela defensiva. Frente a La Nucía se espera que el guion sea muy diferente. El equipo tiene que estar desde el primer minuto y salir a mandar en el encuentro. Cabe destacar que la anterior derrota no ha echado para atrás a la afición murciana, ya que la grada visitante del estadio Camilo Cano se agotó en menos de una semana, por lo que se esperan varios murcianistas este domingo por Alicante.

Declaraciones de Mario Simón:

“Después de una derrota dura en casa intentando pensar lo antes posible en el próximo partido porque esto no para”.

“La gente tenía esa rabia de que todos queríamos refrendar ese trabajo de fuera en casa y devolver a la gente todo lo que nos da como locales”.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios