AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

El Málaga, de mal en peor

El Málaga, de mal en peor tras perder ante el Cartagena. Los resultados no están llegando y la desesperación aumenta.

El Málaga, de mal en peor tras perder ante el Cartagena. Los resultados no están llegando y la desesperación aumenta.

El conjunto de Pepe Mel, volvió a fallar en liga tras volver a perder un encuentro, esta vez frente al Cartagena. El partido empezó bastante mal para el club malagueño, dado que en el minuto 20′ , el defensa de dicho equipo, Esteban Burgos, cometió una falta al delantero del Cartagena siendo este el último jugador atacante, suponiendo la tarjeta roja para el jugador del Málaga. Este fue el primer inconveniente que tuvo el cuadro blanquiazul en este partido, y es que, como dice Pepe Mel , estos fallos pueden arruinarte el partido completo, así lo contó el entrenador en rueda de prensa.

 Un mal partido de Javi Jiménez

Javi Jiménez, hizo un partido muy regular, tanto que 1 de los tantos del Cartagena, fueron por un error del lateral del Málaga, también la roja de Esteban Burgos por un pase mal dado del mismo jugador . El jugador de Quesada, dio la cara en declaraciones Post-Partido y asumió toda la responsabilidad de la derrota de su equipo, de seguido, pidió disculpas a toda la afición por su grave error y desde ya pone su mirada en el partido del próximo Domingo frente al Sporting.

La mirada puesta en el partido frente al Sporting de Gijón

El equipo entero tendrá que cambiar el chip para volver a jugar en casa e intentar darles la victoria a una afición, la cual, sigue apoyando a su equipo pese a los últimos resultados que colocan al Málaga en la última posición. Nuevamente, el Málaga tiene la oportunidad de que vuelva la ilusión a la Rosaleda con una victoria, que desde antes de la del Lugo, llevaba casi un año sin ganar en casa. Pepe Mel y su equipo seguirán luchando para intentar salir del hoyo, e intentar subir puestos en una Liga Smartbank que cada vez se le complica más al equipo malagueño.

Imagen principal vía: Diario Sur

Síganme en @franmoren_ y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios