La Mejor Información Deportiva

El Valencia quiere recuperarse a niveles de la prepandemia

0

El Valencia quiere cambiar y hacer bien las cosas con la vuelta de LayHoon Chan a la presidencia y espera volver a subir los ingresos.

Peter Lim está realizando cambios en los últimos meses en la estructura del club de Mestalla. Con la llegada de Layhoon Chan de nuevo a la presidencia, el máximo accionista del Valencia busca volver a tener a gente de su confianza controlando la entidad blanquinegra. Así se vio en la foto que publicaba el Valencia este miércoles en el que aparecían, el propio Peter Lim, Gennaro Gattuso, Lay Hoon, Miguel Ángel Corona y Kim Koh.

Se quiere volver a los ingresos de la 2019/20

Por otra parte, desde Meriton siempre han explicado que la situación económica actual ha sido provocada en parte por la Covid. Con la pandemia, el club che perdió muchos ingresos y se vio obligado a vender a futbolistas importantes.

Para poder solucionar esto, según ha informado el portal, 2playbook el Valencia ha fichado a Sandra Schroeder para hacerse cargo del negocio internacional dentro del departamento de marketing de la entidad que dirige Jorge García. Esta ejecutiva alemana trabajaba en Blinkfire Analytics.

En estos momentos, el principal objetivo del club blanquinegro y por el que han incorporado a esta persona es desarrollar una estrategia para volver a los ingresos de la campaña para facturar, en este apartado, una cifra similar a la conseguida en la última campaña antes de la Covid, donde el Valencia ganó 25,2 millones de euros. 

Las pérdidas no cesan y se quiere cambiar el rumbo

El Valencia quiere recuperarse económicamente, ya que son muchos años presentando pérdidas al final del ejercicio económico. En la temporada 2020-2021, el club de Mestalla registró unas pérdidas de 31 millones de euros. Este verano, Lay Hoon informó de que esta campaña 2022/23 serían mayores y se estiman unos 50 millones de euros. Por ello, es tan importante para un club como el Valencia buscar un plan de activación.

Sandra Schroeder como hemos podido confirmar en VIP Deportivo, lleva un tiempo trabajando en el Valencia. Sin embargo, no es una nueva área que el club de la capital del Turia quiera desarrollar. Sino que ha llegado para sustituir la salida de otro trabajador que ya ocupaba su cargo dentro del departamento de marketing. La nueva empleada del club del Mestalla habla perfectamente inglés, y tratará de sumar a un departamento que está trayendo buenos resultados a la entidad.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: