La Mejor Información Deportiva

El Valencia oficializa el fichaje de Samu Castillejo

0

El Valencia hace oficial el fichaje de Samu Castillejo, el primer refuerzo para Gattuso para la temporada 2022-2023.

Samu Castillejo ya es una realidad en el Valencia. El primer y nuevo fichaje del conjunto de Mestalla para la presente temporada llega libre tras rescindir contrato con el AC Milan. El extremo malagueño aterrizo en la mañana de este martes en el aeropuerto de Manises tras tomar un vuelo privado desde Milán hasta València. El club de la capital del Turia ha hecho su incorporación hasta junio de 2025, es decir para las próximas tres temporadas.

A su salida de Italia, el malagueño fue grabado entrando en el aeropuerto mostrando su felicidad por la nueva etapa que vivirá en el Valencia. Al aterrizar y salir del aeropuerto valenciano de Manises por la puerta de vuelos privados, declaró a los medios de comunicación que le estaban esperando que es muy feliz de venir en el Valencia. “He hablado con el míster y gracias a él se ha hecho todo mucho más rápido. Estoy muy contento de estar aquí. Estuve a punto de firmar en enero y he hecho todo lo que estaba en mi mano para atardeceres. Creo que todos conocen muy bien cómo es Gattuso. Tiene siempre una mentalidad ganadora”, finalizó Castillejo.

GATTUSO NO ESPERO A QUE LE FICHARÁN A CASTILLEJO

Samu Castillejo es un futbolista que gusta mucho a Gattuso. El técnico italiano le entrenó en su etapa en el AC Milan y tiene recuerdos positivos del rendimiento del jugador. El fichaje se cerró en la noche de este pasado lunes después de un largo día de negociaciones en el que el mayor interrogante fueron las variables.

Se trata del primer fichaje de la temporada, llegando libre y perdonando una buena cantidad de dinero. Por último, el ex del Villarreal y del Málaga llegó después de varios veranos sonando para el Valencia. Sin embargo, todo apunta a que la situación económica no permite inscribir ahora mismo a ningún futbolista hasta que no hayan ventas y se rebaje el FPF.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: