Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia lanza su campaña de abonos con subida de precios

El club de Mestalla sube una media del 11% los abonos de la temporada 2024-2025.

Arranca la campaña de abonos del Valencia 2024-2025 con una importante subida de precios de entre 5% y 10% debido a la inflación.

El Valencia ha arrancado este martes la campaña de renovación de abonos para la temporada 2024-2025 sin altas nueva de abonados ya que el club ha cifrado en 38.500 su números máximo de abonados. Cifra que se alcanzó la pasada temporada. Solo se producirán altas nuevas en la Grada de Animación.

La entidad blanquinegra explica esta medida para que puedan salir entradas a la venta y los valencianistas que no son abonados también puedan vivir la experiencia de animar a su equipo en Mestalla. Solo si se produjera una baja importante de abonados en la campaña de renovación se abriría un plazo para las nuevas altas.

Subidas de precio entre el 5% y 10%

El Valencia mantiene los descuentos acumulables. Acionista con un mínimo de 11 acciones, por edad (infantil, juvenil y +65), asistencia y asiento libre. El club de la capital del Turia cifra en 32.000 personas las que van a tener derecho al descuento por asistencia lo que supone 3.000 personas más que la temporada pasada.

Se van a producir subidas de entre el 5% y el 10% Desde 2019, fecha en que el Valencia estaba en Champions League, no se produce una subida de precios en el abono. El Valencia explica esta medida de incremento del precio de los abonos por primera vez en cinco años debido a la subida de la inflación que desde junio de 2019 a mayo de 2024 cifran en un 17,5%. Una subida media de 11 euros.

En total el precio medio actual del abono esta temporada se situará en 424 euros. Cada abonado recibirá un correo electrónico con el precio definitivo de su abono con los descuentos ya aplicados, si es que se wuiere renovar.

Financiación  y tarjeta multitemporada

Si el abonado no hace nada por renovar, el club renovará automáticamente el abono el próximo 2 de julio en un único pago. Existe la posibilidad de financiarlo de 3,6 a 9 meses. Para ello habrá que hacerlo del 4 de junio hasta el 17 de junio y solicitar esta opción desde el Portal del Socio.

Además el club de Mestalla mantiene la tarjeta multitemporada que ha sido  válida para las temporadas 2023-24 y seguirá en vigor para la 2024-25 y 2025-26. Permitirá la entrada a través de la tecnología RFID (uso contactless).

Para aquellos que quieran un abono físico se pondrá a la venta a partir de septiembre el «Abono Coleccionista» que tiene un valor simbólico y no sirve para acceder al estadio.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba