FichajesFútbol EspañolLaLigaReal ValladolidValencia CF

El Valencia cede a Eray Cömert al Valladolid

El Valencia anuncia la cesión de Cömert hacia el Valladolid para esta mu a campaña

El Valencia oficializa la salida de Eray Cömert en calidad de cedido hacia el Valladolid para la nueva temporada y se ahorra así si ficha.

Eray Cömert ya es nuevo jugador del Real Valladolid. Así lo ha confirmado el Valencia que cede al futbolista suizo al equipo vallisoletano para la nueva temporada.

Lo que gana el Valencia

La operación, que se trata de una cesión simple sin opción de compra, liberará un coste de plantilla que alcanza casi una cifra de 1,5 millones de euros. Rubén Baraja, además de esto, no contaba con el central, y tanto la direccion deportiva del Valencia como Cömert eran conscientes de esta situación. Por lo que se le ha buscado un nuevo destino para él la próxima temporada. Pero a diferencia de Samu Castillejo, a quien el club de Mestalla ha pedido que extienda sus vacaciones, Baraja sí había permitido que Cömert se incorporara a los entrenamientos de esta semana.

Lo que ficha el Valladolid

El perfil de Eray Cömert es bueno para un equipo que acaba de volver a LaLiga EA Sports. Es un jugador que conoce el campeonato, que ha sido internacional con Suiza (aunque se quedó fuera de la Eurocopa) y que ha rendido en algunos tramos de su paso por el Valencia. No es el central más contundente, pero destaca por su buena salida de pelota y su profesionalidad.

Primera cara nueva 

Esta es la primera cara nueva del Real Valladolid para la temporada 2024-2025. Previamente, el club castellano confirmó por contrato la continuidad en propiedad de André Ferreira, Víctor Meseguer, Stanko Juric y Amath Ndiaye, ejecutó la opción de compra por Raúl Moro con la Lazio italiana. Cerró el fichaje en propiedad de Stipe Biuk desde Los Angeles FC en condiciones más ventajosas que la cláusula de compra firmada el pasado curso y renovó a Mamadou Sylla durante una campaña tras la finalización de contrato del delantero.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba