DestacadoFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia a la caza de un entrenador

El club de Mestalla busca entrenador con Voro bajo las cuerdas, podría ser su último partido este fin de semana.

El Valencia es un caos a nivel deportivo y futbolístico ya que no gana desde el pasado 10 de noviembre en LaLiga.

El Valencia tiene graves problemas a nivel deportivo y parece que Voro no está pudiendo reconducir la temporada como Meriton creía por lo que Miguel Ángel Corona ya está rastreando el mercado en busca de un nuevo entrenador. El técnico valenciano del Alcudia tiene un ultimátum de parte del club blanquinegro para el próximo partido en casa contra el Athletic de Bilbao como hemos podido saber en VIP Deportivo.Si los de Mestalla terminan perdiendo este encuentro que se juega este fin de semana en casa, se apostará por otro entrenador.

Según cuenta el diario AS, el Valencia le ha dado a Voro tan sólo tres partidos para que se produzcan cambios, de momento ha perdido dos de ellos ante el Real Madrid y el Girona, ahora este fin de semana llega el Athletic de Bilbao con ganas de hacer mucha más sangre del árbol caído. De producirse un resultado negativo, el club ya ha confirmado a Voro como hemos sabido en este medio, que no seguirá en el cargo y que ya se encuentran rastreando en el mercado en busca de un nuevo entrenador que pueda tomar las riendas de este proyecto que cada vez tiene peor pinta.

El favorito de Peter Lim saldría muy caro

El propietario del Valencia, Peter Lim, lleva unos días negociando por su cuenta la vuelta de Nuno Espirito Santo, es su gran candidato para el banquillo de Mestalla dado que es un hombre que ya estuvo en el club che y cree que puede reconducir esta difícil situación. El gran problema es que Nuno actualmente tiene equipo, dado que está entrenando al Al-Ittihad de Arabia Saudí y su ruptura contractual le costaría al Valencia unos seis millones de euros, cifra complicada de pagar debido a las deudas del equipo.

Además de Nuno, el club de Mestalla ha contactado a través de un agente que colabora con el club según informo Plaza Deportiva con el técnico argentino, Marcelo Gallardo quién está sin equipo desde finales de 2022 tras entrenar ‘El Muñeco’ al River Plate. Por otro lado, según el medio UOL Esporte, informó que el Valencia tanteó al entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira. El técnico luso rechazó la posibilidad de llegar a la capital del Turia porque tiene contrato en vigor con el club brasileño hasta 2024. También está sobre la mesa, el nombre de Rubén Baraja, según informó ElDesmarque Valencia que ya habrían contactado con el exfutbolista y leyenda valencianista para saber su situación y disponibilidad. Vicente Moreno es el último en sonar y uno de los principales candidatos, según la Cadena Cope y con el que el Valencia se habría puesto ya en contacto con el técnico valenciano para saber su predisposición.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba