AnálisisCD TenerifeFútbol EspañolLaLiga 2UD Las Palmas

El Tenerife supera a Las Palmas tras una goleada

El Tenerife consigue golear en un encuentro que desde el primer minuto fue superior

El Tenerife consigue golear a Las Palmas en un encuentro que fue superior desde el primer minuto

Alineación

CD Tenerife: Juan Soriano, Mellot, Sergio, León, Nacho, Corredera, Aitor Sanz, Waldo, Elady, Iván Romero y Enric Gallego.

UD Las Palmas: Vallés, Álex Suárez, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Loiodice, Viera, Moleiro, Pejiño y Loren.

Primera Parte

Poco tardó en adelantarse el conjunto tinerfeño cuando apenas se llegaba al segundo 15 de encuentro, Enric Gallego con un zapatazo desde la frontal del área que se colaría por toda la escuadra de Álvaro Vallés. Pero la cosa no quedaba aquí ya que, apenas tres minutos más tarde y tras un error defensivo de la zaga amarilla, Enric Gallego por segunda vez conseguiría batir al zaguero amarillo.

Las Palmas se encontraba KO tras este  segundo gol y ante el subidón del Tenerife que intentaba aumentar la distancia en el marcador. Lo intentó Loren desde la lejanía en el único disparo a puerta en la primera parte del equipo visitante. Y si no fuera poco para Las Palmas, en una contra organizada por Iván Romero, Waldo pondría el 3-0 en el marcador al filo del descanso.

Segunda parte

Realizó hasta tres cambios García Pimienta en busca de cambiar la dinámica de la primera parte. Dio entrada a Fabio, Kaptoum y Andone en lugar de Mfulu, Loiodice y Loren. Esto produjo que Las Palmas encontrase más el balón e iniciase transiciones más larga con la pelota, pero el Tenerife no se quedaría atrás ya que desde que podía buscaba en largo a Enric Gallego para que este dejase de cara a los centrocampistas.

Conseguiría recortar distancia en el marcador Las Palmas con el gol de Álvaro Jiménez. Pero en la último jugada y tras una revisión de VAR, Nacho pondría el 4-1 en el marcador desde el punto de penalti con el que se llegaría al final del partido.

Imagen principal vía: @CDTOficial 

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba