AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Un Clásico que puede decidir media Liga

Barcelona y Real Madrid se vuelven a enfrentar, en Liga y a 9 puntos de los azulgranas esperan los de Ancelotti poder recortar a 6.

Barcelona y Real Madrid se vuelven a enfrentar, en Liga y a 9 puntos de los azulgranas esperan los de Ancelotti poder recortar a 6.

Nuevo Clásico, pero diferente, un Barcelona intratable ahora mismo en Liga quiere dar el casi punto y final a esta liga, si ganan serían 12 puntos, una ventaja que nadie ha remontado, pero enfrente tiene un Real Madrid que sabe lo que es remontar cosas imposibles, ya lo vimos el año pasado en Liga de Campeones.

Los azulgranas van con las bajas de Dembelé y Pedri, uno que ya lleva lesionado y no se sabe cuando volverá, y el canario que parecía que volvía pero ha recaído y no podrá llegar al Clásico y tras su convocatoria con España también ha sido descartado. Por parte del Madrid, no hay bajas muy importantes, la única que hay grave y es la única que siempre o casi siempre es titular es la de Alaba, la otra lesión es Benzema, pero entró en la convocatoria, falta saber si jugará.

El último partido entre ambos fue en Copa con derrota merengue, partido que volverán a jugar el 5 de abril donde se decidirá el finalista. Ese partido acabó con victoria azulgrana con gol en propia de Nacho, ahora diferente competición y diferentes motivos.

El Madrid quiere recortar y ponerse a seis, con la victoria blanca también tendría a favor el gol average algo que en caso de empate a puntos sería lider los blancos. Mientra los locales con 9 puntos por encima ahora mismo quiere dejar la Liga sentenciada con 12 puntos si ganan.

 

Imagen Principal: (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba