AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

El Tenerife sella la segunda derrota liguera del Real Madrid

El Real Madrid se distancia de diez puntos con el primer clasificado, el FC Barcelona, a una semana de la visita de las madridistas al estadio Johan Cruyff de Barcelona.

El Real Madrid se distancia de diez puntos con el primer clasificado, el FC Barcelona, a una semana de la visita de las madridistas al estadio Johan Cruyff de Barcelona.

Alineaciones

La formación que mostró Alberto Toril en la jornada 22 para medirse al UDG Tenerife no se distanciaba mucho del once que presentó en las instalaciones de Alcalá de Henares frente al Atlético de Madrid,el único cambio con respecto al derbi fue la entrada de Nahikari por Esther. Entonces formaron con: Misa; Olga, Toletti, Claudia Florentino,Ivana, Svava;  Weir, Zornoza, Athenea; Esther, Linda Caicedo y Nahikari.

José Ángel Herrera también introduce sólo un cambio, Claire Falknor cederá su puesto a Thais Ferreira en el XI.

Por otro lado el UDG Tenerife, entrenado por José Ángel Herrera tampoco revolucionó mucho el once del partido frente al Madrid Cff en donde compitieron y ganaron dicho partido por 5-2. Por ello la formación de las isleñas fue la siguiente: Aline; Pisco, Patricia, Herrera, Estrella; Clau, Ferreira, Paola,Natalia, Monday; Blom.

Asistencia al partido: 1406 espectadores, 89 espectadores más que en el anterior partido frente al Sporting de Huelva.

Primera mitad, el muro defensivo del Tenerife

La primera parte del partido estuvo muy igualado entre ambos equipos y a veces parecía que se decantaría a favor de las visitantes, dado que en los primeros minutos de partidos se pudo ver que las isleñas se acercaban más al área de Misa.

En la media hora de partido, la jugadora colombiana, Linda Caicedo, en una caída por la disputa del balón en donde la jugadora se lesionaba por la zona lumbar y era sustituida un minuto después por su compañera Feller que tuvo que hacer un calentamiento exprés para entrar en el minuto 38 de partido.

Tras la entrada de Feller al partido se vería un Real Madrid más agresivo por las bandas, en concreto por la derecha. Con el 0-0 inicial nos fuimos al descanso tras los 45 minutos reglamentarios y los tres minutos de añadido.

Segunda mitad, con victoria visitante

La segunda mitad ya tenía otro tinte el equipo local y se acercaba más a la portería local pudiendo abrir el marcador con las múltiples ocasiones que tuvieron las de Alberto Toril. La entrada de Esther en el partido hizo que las madridistas crearan más jugadas entre líneas.

Las ocasiones madridistas se sucedían hasta que en el minuto 84 de partido, Mari Jose tras una contra cuando las madridistas estaban en ataque, hacía el tanto visitante en el marcador. Luego la pérdida de tiempo de las visitantes haría que las locales dejasen de intentarlo, dado que hoy no parecía el día.

 

Imagen principal: Real Madrid

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba