Existen ciertos equipos clásicos de la liga de fútbol español que siguen luchando por volver a la mejor liga del mundo.
Uno de los más queridos por historia y afición es el equipo asturiano del Sporting de Gijón. LaLiga Smartbank es muy dura y competitiva las cuales aporta cierto atractivo en las más grandes webs deportivas como puedes ver en apuesta con codere donde podrás seguir esta competición tan interesante.
El Sporting, un equipo de Primera
Como estamos diciendo, el Sporting de Gijón es uno de estos equipos que están hechos para jugar en la Primera División española, su periplo en LaLiga Smartbank está comenzando a ser algo eterno y los aficionados no ven claro que puede ascender en los próximos años.
Al menos este año no, las cosas no pueden ir peor para el conjunto del norte de España que ve como los puestos de descenso están cada vez a menos puntos. Sin duda alguna este no era el panorama que se pretendía al inicio de la temporada. Con un esperanzador cambio de dueños muy esperado por la afición, el desembarco el grupo Orlegi mexicano traía ilusión y un gran cambio en todos los sentidos.
⏹ Final | 0-0 | @IntegraEnergia
Empate en El Plantío. #BurgosCFRealSporting #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/D74Ed8fXz3
— Real Sporting (@RealSporting) March 19, 2023
Un equipo en un duro tramo
Nuevos fichajes y aires de nueva gestión hacían comenzar la temporada con mayor ilusión. Si bien el equipo asturiano empezó muy bien de la mano del técnico de la casa Abelardo. Con el paso del tiempo los resultados no llegaron y las dudas de la nueva directiva con los técnicos asturianos se vio rota.
De este modo el Grupo Orlegi se vio con el escenario de volver a creer a un proyecto con el fin de llegar a los puestos de playoffs una gran ambición que quizás no estaba compartida por la afición.
La búsqueda del nuevo entrenador generó mucha controversia, la elección de Miguel Ángel Ramírez a fin al Grupo Orlegi, un técnico prácticamente desconocido y con nada de experiencia en LaLiga Smartbank.
El juego y el rendimiento del equipo no ha mejorado mucho desde que lo ha cogido el nuevo técnico, en primer lugar se duda mucho del juego y la táctica que quiera asumir el equipo. Los resultados no están llegando y el calendario no es muy bueno. De momento el equipo gijonés está a seis puntos de los puestos de descenso, un fallo más puede ponerse contra las cuerdas.
Muchas dudas en la afición
Las dudas vuelven con más fuerza que nunca a la afición sportinguista, unos aficionados que está muy cansados de ver a su equipo vagar por la Segunda División española, un posible descenso no está contemplado y mucho menos planificado por una directiva que apenas acaba de llevar y ya tiene que ir solicitando estos problemas.
➕1⃣ en un encuentro muy disputado.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) March 19, 2023
Queda lo más importante de la competición, el equipo asturiano tiene que volver a la senda de las victorias para poder relajarse pues cuando se está en estos puestos que es muy difícil de salir cuando los nervios y la tensión llega a los jugadores es muy complicado obtener victorias.
Imagen Principal Vía: Real Sporting.
Síganme en @jmvillarroya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.