AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalRFEF

Kepa Arrizabalaga: «Haaland no va a jugar, eso les afectará»

Kepa Arrizabalaga  habló de varias cuestiones: sobre la ausencia de Haaland, sus malos momentos y su ausencia de la selección.

Kepa Arrizabalaga  habló de varias cuestiones: sobre la ausencia de Haaland, sus malos momentos y su ausencia de la selección.

Hoy a las 13.15, Kepa Arrizabalaga a acudido a la rueda de prensa de la selección española en Ciudad del Fútbol (Las Rozas)

Su situación y sus pocos minutos

El portero del Chelsea declaró el mal momento que paso: «he pasado un momento complicado. Nunca había dejado de jugar y tuve que afrontarlo de diferente manera. Me propuse el llegar a casa con la cabeza tranquila. Fue el primer paso, el de asumir esa situación y trabajar para darle la vuelta». A pesar de afirmar , «me veo preparado, con ganas y quiero jugar», considera, que la titularidad, es una pregunta para el seleccionador.

¿Qué pide Luis de la Fuente a sus porteros?

Con el cambio de seleccionador, el actual seleccionador esto exige a los porteros: «ayudemos a la defensa, en los balones aéreos, que jugos con los pies». Una de las características de los tres porteros, es que juegan en la Premier. «Es una liga (Premier League) bastante jodida para los porteros», aunque «te vas adaptando». 

La ausencia de Haaland

Noruega es su primer rival, aunque de momento están enfocados en la selección. No obstante manda un avisó, «Haaland no va a jugar y eso les afectará, pero tienen otros como Odegaard, que tendremos que controlar». Además no se confía, «Es mejor que no esté pero saldrá otro delantero que lo hará bien y cambiarán matices». El guardameta vasco, sabía que la falta de minutos, provocaba su ausencia en la selección. «Entendía que si no jugaba no podía estar aquí».

La importancia de ganar el primer encuentro

El portero de la selección destaco la importancia de empezar bien el campeonato. «Empezar cualquier clasificación ganando marca ya el camino. Los primeros partidos son muy importantes. Es un partido que jugamos ante nuestro público y que tenemos que aprovechar. Va a ser duro, con nuevas ideas que coger y habrá que tener los cinco sentidos puestos en ello»

Finalmente, en el caso Negreira dice: «allí no se comenta (Inglaterra)».

 

Imagen principal vía: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images.

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba