AnálisisCA OsasunaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

El Sadar mide las aspiraciones del Valladolid de Pacheta

El Club Atlético Osasuna y el Real Valladolid se enfrentan el domingo a las 14 horas en el El Sadar correspondiente a la jornada 12 de La Liga.

Ambos equipos llegan al partido del domingo en una posición bastante cómoda en la tabla de clasificación y con las ideas claras. Tanto Osasuna como Valladolid no se fían de los equipos que vienen atrás y harán lo que sea por ganar para acercarse a su objetivo.

Osasuna quiere soñar con Europa

Osasuna dispone de 17 puntos en su casillero personal, lo que le permite estar en la octava posición y solo a un punto de Europa. Ha disputado un total de seis partidos en su feudo y ha logrado 12 puntos de 18 posibles, convirtiéndose en el cuarto mejor local.

Arrasate no podrá disponer de Sergio Herrera debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda y en su lugar estará Aitor Fernández.

Además no podrá contar con Abde y Saverio que han seguido con sus procesos de recuperación. Aridane y Torró se han ejercitado de forma individual, con este último cabe la posibilidad de que sea titular el domingo.

La buena racha que el Pucela no quiere que se acabe

Lo que ocurrió la semana pasada en el Nuevo Zorrilla fue espectacular y no pasa todos los días. Y es que el cuadro de Pacheta resolvió con victoria los dos compromisos que tenía como local en una semana.

En cuestión de tres días pasaron de estar en zona de descenso con ocho puntos a estar en una zona tranquila con once. Estos sucesos ocurridos contra Celta y Real Sociedad han tranquilizado a los aficionados pucelanos, pero aún queda mucho camino por recorrer.

Fresneda volverá a una convocatoria tras volver de su lesión, pero Kenedy, Anuar y Luis Pérez siguen con sus largos procesos de recuperación. A pesar de los contratiempos que está teniendo esta temporada con las lesiones, Pacheta y los suyos lo están resolviendo con solvencia.

XI PROBABLES

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai, David García, Juan Cruz; Torró, Moncayola, Oroz, Moi Gómez; Rubén Peña y Chimy.

Real Valladolid: Masip; El Yamiq, Joaquín, Javi Sánchez. Olaza, Rosa; Roque Mesa, Kike Pérez; Aguado; Sergio León y Weissman.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios