FichajesFútbol Internacional

Rafael Puente Jr es presentado como nuevo DT de los pumas

Este viernes el conjunto auriazul hizo oficial la llegada de Rafael puente Jr como su director técnico para el torneo clausura 2023.

Este viernes el conjunto auriazul hizo oficial la llegada de Rafael puente Jr como su director técnico para el torneo clausura 2023.

Luego de la salida de Andrés Lillini el pasado 4 de octubre como director técnico de los pumas debido al mal torneo realizado donde terminaron en la posición 16, y tras analizar las opciones que tenían sobre la mesa, este viernes en una conferencia ofrecida por el club en donde estuvieron Leopoldo Silva y Miguel Mejia Barón, hicieron oficial la llegada de Rafael Puente Jr. como DT para el torneo clausura 2023.

En sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de los pumas menciono «Porque su historia así lo demanda, Pumas tiene que ser siempre protagonista. Nos corresponde a nosotros trabajar y proveer a los futbolistas de cuantas herramientas podamos para que logremos acceder a esos objetivos. En conjunto con la cantera, que siempre ha sido de los pilares de esta institución».

Por su parte el presidente del patronato del club universitario añadió «Estamos optimistas. satisfechos de que Rafael Puente haya aceptado la propuesta que le hicimos. Tenemos mucha confianza en su proyecto deportivo. Tuvo un paso en pumas de nueve años pasando de fuerzas básicas al primer equipo. Conoce la filosofía, los valores del CLub Universidad. Tendremos os resultados que queremos ofrecerle a la afición para hacer un equipo protagonista y muy competitivo».

De esta manera, el entrenador mexicano regresa alos banquillos tras 2 años y tomará las riendas de su 4to club en el futbol mexicano luego de su paso con Lobos BUAP, Queretaro y Atlas. 

 

Imagen principal: @RaulOrvananos

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios