AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia vence y convence ante el Nàstic

El Real Murcia ha vencido al Nàstic por 2-0 en un partido sólido por parte del equipo murcianista. Pedro León ha sido el mejor jugador del encuentro.

El Real Murcia ha vencido al Nàstic por 2-0 en un partido sólido por parte del equipo murcianista. Pedro León ha sido el mejor jugador del encuentro.

Tanto el Real Murcia como el Nástic de Tarragona llegaban a la J23 con necesidad de sumar puntos para engancharse a los puestos cabeceros. Con esta victoria del Real Murcia, el equipo grana se sitúa en cuarta posición con 37 puntos.

Alineación Real Murcia

Joao Costa, A. González, Toril, Arnau Solá, P. León, Julio Gracia, Alfon, Arnau Ortiz, Íñigo Piña, Javi Rueda y Galindo.

Alineación Nàstic de Tarragona

Manu García, Pol D, Pedro, Montalvo, Quintanilla, Josema, Pablo Fdez, Joan Oriol, M. Fernández, Montes Arce y M. Álvarez.

Primera parte: Pedro León hace la diferencia

Tras unos minutos de tanteo en el estadio Enrique Roca, el Real Murcia se adelantaría en el marcador tras un gol de penalti transformado por Pedro León en el minuto 10 de encuentro. A raíz del gol, el conjunto catalán buscaría tener el balón y calmar el encuentro. Todo seguiría igual hasta los últimos minutos del primer tiempo, donde el Nástic buscaba reaccionar, aunque sin acciones de peligro hacia la portería de Joao Costa. En el minuto 43 de partido Javi Rueda anotaría el segundo gol a favor de los locales, dejando así el partido muy decantado para el conjunto local al término del primer tiempo.

Segunda parte: Un sólido Real Murcia se lleva los tres puntos

El Nástic comenzaría la segunda parte con la predisposición de buscar el primer gol para poder puntuar en el estadio Enrique Roca. A su misma vez, el Real Murcia buscaría sentenciar a la contra tras las pérdidas del conjunto catalán. La posesión de balón era muy dividida, el Nástic no conseguiría su propósito de hacer sufrir al Real Murcia tras el descanso y el equipo grana se encontraba muy cómodo en ese guión de partido.

Ambos conjuntos realizarían cambios. El Nástic de Tarragona buscando un equipo más ofensivo y el Real Murcia buscando contención en el centro del campo. El plan de partido lo ganaría durante todo el encuentro el técnico murcianista, ya que se jugó a lo que el Real Murcia quiso durante los 90 minutos de partido.

Tras un córner, el Nástic tendría la ocasión más clara del encuentro, donde Joao Costa detendría el balón tras una gran estirada. En los minutos finales, el Real Murcia sabría manejar muy bien el marcador, sin dejar al Nástic crear ocasiones y los tres puntos se quedarían en Murcia.

Calendario de ambos conjuntos

El Real Murcia viajará hasta Logroño para enfrentarse al UD Logroñés el 19 de febrero mientras que el Nástic jugará el mismo día contra el Numancia en la jornada 24 del grupo II de 1RFEF.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba