AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia sigue en racha y ya mira a los playoffs

El conjunto de Pablo Alfaro sigue invicto en este inicio de año y suma 10 de los últimos 12 puntos posibles. Los fichajes invernales y la unión del grupo son las claves del buen momento grana.

El conjunto de Pablo Alfaro sigue invicto en este inicio de año y suma 10 de los últimos 12 puntos posibles. Los fichajes invernales y la unión del grupo son las claves del buen momento grana.

El año del Real Murcia en lo deportivo está siendo una montaña rusa. A principio de temporada, la plantilla era totalmente nueva y, acompañada de malos resultados, frustraban a una afición como la del Real Murcia que lleva años esperando un ascenso al fútbol profesional.

Algunos de los jugadores más criticados al inicio de temporada han conseguido darle la vuelta a la situación, como es el caso de Marc Baró. El lateral izquierdo ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular de Pablo Alfaro después de unos primeros meses en los que no se sentía cómodo en el campo. Otros jugadores, como son Rodri Ríos o Iker Guarrotxena que ilusionaban mucho a la afición a principio de temporada, se han marchado en el mercado invernal sin dar lo que se esperaba de ellos, dejando al equipo en mala dinámica de juego y resultados.

Los fichajes invernales del Real Murcia ya suman puntos

En el último partido frente al Alcoyano pudimos ver marcar a tres de los fichajes invernales del Real Murcia: Loren Burón, Amin y Martin Svidersky. También aportó Sabit en el centro del campo. El jugador cedido por el Getafe fue elegido MVP del partido y, además, fue el jugador que más kilómetros recorrió con 11. 32 Km.

La aportación inmediata de los nuevos jugadores granas ilusiona a la afición que ya puede ver cada vez más cerca los puestos de playoff. Tras la jornada número 23, el equipo murcianista ya es sexto clasificado a 6 puntos del playoff y con una racha de imbatibilidad en 2024. Para el siguiente partido de liga ante el Intercity, ya hay planeado un caluroso recibimiento al equipo local y se espera más entrada de la habitual en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

La afición del Real Murcia quiere volver al fútbol profesional

En el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo II de Primera Federación, la afición del Real Murcia fue capaz de abarrotar el estadio del Alcoyano, lo que no es una sorpresa para nadie, ya que siempre que el equipo lo necesita, la afición murcianista ha estado ahí para animar. Viendo el playoff tan cerca, el equipo y los jugadores tienen en mente ese objetivo. En los malos momentos siempre han estado y, ahora que el equipo ha conseguido una dinámica de resultados tan positiva, no va a ser menos.

Imagen vía: @realmuciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba